EL VENEZOLANO LETRA HACE HISTORIA TRAS SER EL 1ER CAMPEÓN DE LA FMS CARIBE EL VENEZOLANO LETRA HACE HISTORIA TRAS SER EL 1ER CAMPEÓN DE LA FMS CARIBE
Letra logró la gran hazaña de convertirse en el primer campeón histórico de la liga de freestyle: FMS Caribe, tras vencer a Metalingüística en... EL VENEZOLANO LETRA HACE HISTORIA TRAS SER EL 1ER CAMPEÓN DE LA FMS CARIBE

Letra logró la gran hazaña de convertirse en el primer campeón histórico de la liga de freestyle: FMS Caribe, tras vencer a Metalingüística en la final realizada en Panamá.

El joven venezolano Manuel Alejandro Calero Uzcátegui, conocido artísticamente y en la escena del Rap como: Letra, se convirtió este 4 de febrero, en el primer campeón histórico de la FMS Caribe tras ganarle al chileno Metalingüística “Meta” en réplica en la gran final.

Letra se consolida aún más con su primera copa de índole internacional tras 6 años de estar en las mejores competencias internacionales de freestyle de alto nivel donde ha dejado batallas y rimas emblemáticas para la historia.

“Debería estar aquí, eso si, si es un beta, debería estar aquí, pero reemplazando a Meta, cállate la boca y me respeta, ese trofeo tiene nombre y se llama Letra”, una de la rimas memorable de Letra en la réplica para definir la final.

Sigue los pasos de Letra en su red social de Instagram como: @letra_emece.

Ver la gran final de FMS Caribe aquí:

En este torneo compiten los mejores exponentes del freestyle de cada liga profesional que tiene la FMS actualmente en los países: España, Argentina, Chile, México, Perú y Colombia, sumándose por primera vez el torneo FMS Caribe, donde participan exponentes de varias nacionalidades.

La FMS Internacional está bajo la dirección y organización de Urban Roosters, que tiene su sede principal en España.

El camino hacia el título internacional iniciará el próximo 10 de febrero en Madrid y culminará en la gran final el 24 de febrero en Ciudad de México.

Para mayor información de la FMS Internacional en el portal web www.urbanroosters.news y en Instagram como @urbanroosters.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.