EL VALLE CELEBRARA A LO GRANDE EL DÍA DEL PADRE “PADR-ES-1” EL VALLE CELEBRARA A LO GRANDE EL DÍA DEL PADRE “PADR-ES-1”
La Fundación Motopiruetas Denis llevara a cabo la gran celebración del padre en el evento denominado “PADR-ES-1”, en el sector 19 de abril del... EL VALLE CELEBRARA A LO GRANDE EL DÍA DEL PADRE “PADR-ES-1”

La Fundación Motopiruetas Denis llevara a cabo la gran celebración del padre en el evento denominado “PADR-ES-1”, en el sector 19 de abril del valle en caracas a partí de las 12 del medio día. En dicha actividad se presentaran los siguientes grupos musicales; Dj Draken, D`Cousins, Luis Manuel ENS, Manuel Herrera Almanza, Thaiver ElTH y El Flow Venezuela.

La actividad  contara con una exhibición de boxeo por los profesionales de la disciplina;  Yhonsel Cedeño, La Polla de Petare, Pedro Verdu “El Tren de Petare” y Francisco “Nike” Larez. Además la actividad llevara a cabo un maratón deportivo, la gran carrera de carruchas y juegos tradicionales.

Así que será una actividad que busca rescatar esos espacios de compartir, tradiciones de encuentro y bienestar con los padres de la comunidad y la gran familia.

Dicho evento de la Fundación Motopiruetas Denis cuenta con el apoyo de la; Fundación El Flow Venezuela, Fundación Carruchas El Retiro, Fundación Deportivo Vikingo y RNV Activa.

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.