EL “SANGUCHITO” DE ANAKENA LIDERA LA CARTELERA VENEZOLANA EL “SANGUCHITO” DE ANAKENA LIDERA LA CARTELERA VENEZOLANA
Con su pegajoso pop caribeño se posicionan en el sitial de honor del listado general y del pop, y cierran con broche de oro... EL “SANGUCHITO” DE ANAKENA LIDERA LA CARTELERA VENEZOLANA

Con su pegajoso pop caribeño se posicionan en el sitial de honor del listado general y del pop, y cierran con broche de oro el capítulo de su primera producción discográfica.

Anakena está de celebración con su “Sanguchito”, al ubicarse esta semana en el primer lugar de la cartelera venezolana. De ritmo pegajoso y letra particular de amor, “Sanguchito” trascendió más allá de los conciertos para llegar formalmente a las emisoras de radio de todo el país y contagiar a todos con la buena vibra de Anakena.

Tras deleitar al público con “El ChaoCase” y de alcanzar el sitial de honor en el Top 100 y el Pop del Record Report, la banda despide su disco homónimo y se alista para el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Desde que ganaran el Festival Nuevas Bandas en 2018 a la fecha es mucho el trecho recorrido por Santiago de la Fuente (vocalista y guitarrista), Mikel  Maury (vocalista), Antonio Romero (bajista) y  Carlos “Mara” González (percusionista), quienes actualmente residen entre Caracas y Madrid, y a pesar del confinamiento impuesto por el covid-19 siguen llevando a sus seguidores dosis de buena música y proyectos interesantes: lanzaron la versión Deluxe de su primer álbum, desarrollaron un campamento de verano llamado ANKamp con episodios de su podcast y versiones acústicas de sus canciones y hace un par de semanas hicieron “El ChaoCase”, evento online con concierto incluido para compartir con sus fanáticos y cerrar por todo lo alto la promoción de su disco.

Disfruta de “Sanguchito” aquí:

Actualmente  la banda venezolana afina detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo,  producido por  Santiago y Luigi Castillo del dúo venezolano SanLuis, que verá la luz dentro de algunas semanas y dará un abreboca de lo que la agrupación trae con su segundo trabajo discográfico. Además, fueron firmados por AGTELive, empresa vinculada al mundo de los eventos y el espectáculo que se encargará de representarlos fuera del país, apuntando a su consolidación y reconocimiento internacional.

Para más info síguelos en sus redes sociales @anakenamusica.

Fuente:

Blanca Santos – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.