EL “MISS GLOBAL BEAUTY  VENEZUELA 2021” CORONÓ A SU GRUPO DE REINAS EL “MISS GLOBAL BEAUTY  VENEZUELA 2021” CORONÓ A SU GRUPO DE REINAS
El certamen celebró su segunda edición en el Teatro Santa Fe ubicado en el Colegio de Médicos de Caracas. Este 2 de diciembre se... EL “MISS GLOBAL BEAUTY  VENEZUELA 2021” CORONÓ A SU GRUPO DE REINAS

El certamen celebró su segunda edición en el Teatro Santa Fe ubicado en el Colegio de Médicos de Caracas.

Este 2 de diciembre se llevó a cabo en el Teatro Santa Fe de Caracas la segunda edición del certamen “Miss Global Beauty Venezuela”; un evento presidido por los empresarios Iván Yendiz y Leonardo González.

El evento inició con un fastuoso opening que puso a bailar a sus 15 competidoras al lado de un movilizado ballet. Luego de ese efusivo arranque le dieron vista a la auto presentación de las jóvenes quienes luego se mostraron sobre el escenario desfilando trajes de baño y gala, para luego enfrentar el corte a 10 semifinalistas.

Ya reducido el grupo el show presentó uno de los momentos más destacados e intensos de la noche; y es que llegada la ronda de preguntas la organización decidió enmarcar el instante bajo el concepto y formato que se acostumbra a ver en concursos internacionales, obligando así a las candidatas a formular sus respuestas en inglés, sin excepción.

Asumido el reto, el grupo se redujo de la siguiente manera: Claudia Herrera (MGB Carabobo), Argiannis Luna (MGB Bolívar), Emmy Carrero (MGB Táchira), Paula Meneses (MGB Zulia), Nannete Intriago (MGB Miranda), Luisa Fernanda Guzmán (MGB Nueva Esparta), e Isabel Mendoza (MGB Costar Oriental) fueron llamadas como finalistas.

El resultado final de coronación quedó contemplado de la siguiente forma: Isabel Mendoza es “Miss Elite Venezuela” y nos representará en el “Miss Elite World 2022”; Luisa Fernanda Guzmán es “Miss Emerald Venezuela” y competirá en el “Miss Emerald International 2022”; Claudia Herrera logró el título de “Top Model Of The World Venezuela” y viajará para competir en el “Top Model Of The World 2022”; Argiannis Luna es “The Miss Globe Venezuela” y participará en el “The Miss Globe  International  2022”; Nannete Intriago es “Miss Aura Venezuela” y viajará al “Miss Aura International 2022”.

En la posición de reinas principales quedaron Paula Meneses y Emmy Carrero. Meneses es “Miss Eco Venezuela” y muy pronto partirá al “Miss Eco International  2022”, mientras que Carrero se alzó con la banda y la corona de “Miss Global Beauty Venezuela” y nos representará en el “Miss Intercontinental 2022”.

El show estuvo animado por María Laura Montes (Miss Guárico 2021) y Nano Benítez, y en la mesa del jurado se dieron citas importantes personalidades ligadas al mundo del arte y el entretenimiento.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @missglobalbeautyvenezuela.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *