EL “HECHIZO” DE KOBI CANTILLO LOGRA TRES IMPORTANTES NOMINACIONES EN PREMIOS PEPSI MUSIC EL “HECHIZO” DE KOBI CANTILLO LOGRA TRES IMPORTANTES NOMINACIONES EN PREMIOS PEPSI MUSIC
El talentoso cantautor también estánominado como Artista Urbano mientras que su colaboración junto a Sixto Rein y Razzer Bucarelli en el single “3AM” opta por... EL “HECHIZO” DE KOBI CANTILLO LOGRA TRES IMPORTANTES NOMINACIONES EN PREMIOS PEPSI MUSIC

El talentoso cantautor también estánominado como Artista Urbano mientras que su colaboración junto a Sixto Rein y Razzer Bucarelli en el single “3AM” opta por otras dos estatuillas.

El pasado año Kobi Cantillo (@kobicantillo)regresó al ruedo como intérprete con un tema que obtuvo gran aceptación desde su salida: “Hechizo” el cual lanzó contando con la colaboración de Jerry Di.

Este single se hizo viral en diferentes plataformas, aunado a ello, el videoclip oficial fue tendencia musical en YouTube Venezuela por varios días, lo que sin duda permitió que esta vuelta al canto de Cantillo fuese por la puerta grande.

El impacto que causó “Hechizo” en la música nacional en 2020 logró que para la novena edición de Premios Pepsi Music tuviera tres nominaciones: Tema Urbano, Video Urbano y Video del año, mientras que Kobi ha sido nominado como “Artista Urbano”. Además su colaboración con Sixto Rein y Razzer Bucarelli en el tema “3 AM” se encuentra entre los que compite también como Tema y video Urbano; todo ello para darle a Cantillo un total de cinco nominaciones.

Apoya a Kobi Cantillo en sus cinco nominaciones ingresando awww.premiospepsimusic.com. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de septiembre.

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.