EL FLOW VENEZUELA ES RECONOCIDO COMO PORTAL WEB DEL AÑO POR LOS PREMIOS “LATÍN MUSIC AWARDS” EL FLOW VENEZUELA ES RECONOCIDO COMO PORTAL WEB DEL AÑO POR LOS PREMIOS “LATÍN MUSIC AWARDS”
En la recta final del 2018 la plataforma de promoción es reconocida con el galardón del portal web destacado a nivel nacional e internacional... EL FLOW VENEZUELA ES RECONOCIDO COMO PORTAL WEB DEL AÑO POR LOS PREMIOS “LATÍN MUSIC AWARDS”

En la recta final del 2018 la plataforma de promoción es reconocida con el galardón del portal web destacado a nivel nacional e internacional en apoyo al talento musical.

La Fundación El Flow Venezuela y su portal web www.elflowvenezuela.org.ve recibió el reconocimiento el pasado sábado 1 de diciembre como “PORTAL WEB DESTACADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN APOYO AL TALENTO MUSICAL” en los premios Latín Music Awards 2018.

Nelson Guevara el Presidente de la Fundación El Flow Venezuela manifiesta el agradecimiento a la organización FUNCULATINO por reconocer la labor que desempeña el equipo El Flow Venezuela –  Portal Web y Prensa, que cada día trabaja y apuesta a la promoción del talento «Apoyando la cultura y sus raíces» y que este premio le pertenece de igual manera a todos; los jefes de prensa, artistas, promotores, productores de eventos, portales web aliados y comunidades que contribuyeron a generar las noticias positivas que se plasma en las redes para su promoción y difusión.

El premio fue recibido por Charles Bolívar mejor conocido como Dj Draken que desempeña el papel de locutor radial, periodista, productor y dj del El Flow Venezuela. Cabe destacar que la entrega de los premios Latín Music Awards en su IV edición se llevó en esta oportunidad en Barcelona – Venezuela, en el Teatro Cajigal de la Ciudad de Barcelona siendo una exitosa gala donde se premió y reconoció al talento de Latinoamérica e Hispanoamérica.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.