EL FLOW VENEZUELA ENTREVISTA A REINA ROJAS EL FLOW VENEZUELA ENTREVISTA A REINA ROJAS
En el programa radial la invitada y joven cantante habló de sus últimas presentaciones y dio primicia interpretando parte de lo que será su... EL FLOW VENEZUELA ENTREVISTA A REINA ROJAS

En el programa radial la invitada y joven cantante habló de sus últimas presentaciones y dio primicia interpretando parte de lo que será su próximo promocional “Mala”.

El pasado domingo 9 de febrero en las cabinas de Radio Fe y Alegría llegó Reina Rojas para contarle a El Flow Venezuela y a la audiencia lo que está preparando para este año 2020. La cantante destacó su pasada presentación en el gran evento “Caballero Venezuela 2020”, donde tuvo la gran oportunidad de abrir y cerrar el show musical.

Reina Rojas en cuanto a su pasada presentación en el concurso «Caballero Venezuela 2020» expresó:
Hace poco tuve la oportunidad y también el honor de poder escribir el himno de un concurso de caballero, se llama Caballero Venezuela, y también tuve la oportunidad de presentar mis temas promocionales, así que súper feliz. Una oportunidad que me dio el diseñador Raenrra que es el creador de este concurso y bueno seguimos componiendo.

En cabina Reina Rojas deleitó con su voz y flow un fragmento de lo que será su próximo promocional “Mala” a estrenar en sus plataformas oficiales donde el tema trata de dejar claro a quien lástima en el amor que en vez de sufrir nos regala una clases magistral de como voltear la partida.

Además de compartir en estudio lo referente a su carrera musical le canto un feliz cumpleaños al encargado de los controles y productor Víctor Delgado “Magic Beat” para alegrarle más el día con maravillosa voz-

Reina Rojas informó que tendrá unas series de presentaciones en los próximos carnavales y que vendrán grandes colaboraciones por lo cual invitó a estar pendiente de toda la información por sus redes oficiales @reinarojasmusic.

Disfruta del video “Damelo” de Reina Rojas aquí:

Los invitamos a escuchar el programa radial El Flow Venezuela todos los domingo de 12md a 1pm por Radio Fe y Alegría en los diales 105.7fm y 1390am (Caracas) y mientras que por la web www.radiofeyalegrianoticias.com

Programa conducido por Luidelmig Martínez y bajo la producción de Nelson Guevara contando con el apoyo de Buenamusica.com.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.