EL ENCUENTRO SE RENUEVA MUSICALMENTE CON “SOLO TÚ” EL ENCUENTRO SE RENUEVA MUSICALMENTE CON “SOLO TÚ”
Después de haber causado furor a nivel nacional con una exitosa gira, los talentosos chicos se preparan para poner a bailar y enamorar más... EL ENCUENTRO SE RENUEVA MUSICALMENTE CON “SOLO TÚ”

Después de haber causado furor a nivel nacional con una exitosa gira, los talentosos chicos se preparan para poner a bailar y enamorar más corazones con este contagioso tema.

Pocas son las agrupaciones que hacen vida en el ámbito artístico venezolano y logran conectar de manera orgánica con su fanaticada. Sin embargo, El Encuentro, luego de irrumpir en la palestra, no ha dejado de emocionar, impactar y cautivar con cada sencillo, en donde cada uno de sus integrantes muestran su potente calidad vocal.

Tras versionar “Acurrúcame la vida”, los chicos presentan una nueva faceta musical con el sencillo “Solo tú”. “Quisimos que nuestro estilo fuese fusionar los ritmos urbanos con la polifonía en las voces que usaban antiguas ‘boyband’ venezolanas e internacionales, como A.5, Voz Veis, BackStreet Boys, N’Sync, entre otras. Esa armonía queremos unirla con nuevos estilos comerciales para así rescatar los temas llenos de amor que ahora están tan escasos en el mercado”, comenta Danny. “Venimos con una propuesta renovada, más estabilizada y clara. Cada día innovamos, creamos cosas nuevas y eso es lo que nos mantiene en constante evolución. Sentimos la necesidad de crear cosas nuevas y arriesgarnos con estilos distintos”, agrega Landa.

Aún cuando Abraham, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Luis han gozado de buena aceptación con su trabajo en el público,  las expectativas con este nuevo promocional son altas: “Queremos llegar a cada rincón de Venezuela para que se enamoren con esta canción, pues de alguna manera tuvimos la necesidad de retribuirle a nuestras fanáticas ese amor especial que recibimos de cada una de ellas”,  dice Daniel; A lo que Memo añade: “‘Solo tú’ es un tema muy juvenil que habla del amor, con el cual tenemos muchísima expectativa ya que esperamos que al público le guste esta propuesta que El Encuentro trajo para poner a todos a bailar”.

Disfruta de “Solo” aquí:

Asimismo, el sencillo viene acompañado de un material audiovisual impecable que promete enganchar a todo el que lo vea, pues en él se desarrollan varias historias con las que las personas se puedan sentir identificadas. “Tenemos como protagonistas de este gran trabajo a Jesús de Alva y Carla Vieira,  además hay una participación especial de Annybell”. “Fue una experiencia inolvidable ya que es el primer video oficial con un elevado nivel de producción  y lo disfrutamos muchísimo, esperamos que a la gente le guste tanto como nosotros”, expresan Abrahan y Carlos Daniel, respectivamente

No pierdan detalle con todo lo que El Encuentro está por traerles. Para ello, no duden en seguirlos a través de sus redes sociales como @ElEncuentro_oficial.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.