El Animador Marcos Parra el ‘‘Que chévere vale’’ nos regalo una entrevista El Animador Marcos Parra el ‘‘Que chévere vale’’ nos regalo una entrevista
Marcos Antonio Parra Godoy, Producciones07 conocido por su frase ‘‘Que Chévere vale’’, nacido en Maracaibo Estado Zulia tierra del sol amado y desde muy... El Animador Marcos Parra el ‘‘Que chévere vale’’ nos regalo una entrevista

Marcos Antonio Parra Godoy, Producciones07 conocido por su frase ‘‘Que Chévere vale’’, nacido en Maracaibo Estado Zulia tierra del sol amado y desde muy joven adoptado por su tierra actual Villa de cura Estado Aragua, Animador, Productor y Presentador del espacio juvenil Juventud Sin Límites. Nos contara un poco de su vida personal, estas fueron las siguientes preguntas:

¿Hola que tal: cuéntanos quién es Marcos Parra fuera de la cabina de Grabaciones?

Hola chévere vale gracias; Marcos Parra, es el mismo de siempre estando en cabina, en universidades, en trabajos, en la calle, en eventos es el mismo joven con ganas de comerse el mundo con una buena vibra, entusiasmo, con maneras de aprender de todos y con un Dios en la boca por así decirlo (risas).

¿La locución como comenzó en tu vida y se apodero de ella?

Fíjate; fue algo inesperado, algo que nunca pensé tener la valentía de afrentar aquella propuesta que desde muy joven me hicieron recuerdo que fue nuestro amigo y maestro Rubén Darío Rodríguez (le mando saludos). Estando en una entrevista de un proyecto comunitario en villa de cura por la recordada Vanguardia104.9Fm, fui con unos compañeros para presentar en público el proyecto comunitario luego de la entrevista me llamo aparte y me comento que si me gustaría trabajar con el ya que veía en mi un futuro como presentador. Así comenzó la locución y desde allí se ha convertido en una pasión.

¿3 Palabras que caractericé a Marcos Parra?

3 Palabras: Dios, Humildad y Buena vibra. Pienso que el que trate conmigo sabe que realmente es así, no pretendo ser otra persona sino el que soy.

¿Aparte de la locución haces otras cosas?

Claro vale, aparte de mi programa juvenil que presento todos los sábados en Pachanga 102.1fm en villa de cura simultáneamente con Radio Punto Tk en caracas Juventud Sin Límites, Grabo con mi humilde voz a quien le pueda interesar; jingles, Presentaciones, Demos, Micros Publicitarios entre otros. Presentándome como voz líder en el circuito Estadal Radio Punto Tk en caracas y Estudio en dos universidades con carreras diferentes como Administración y comunicación social.

 

¿Qué piensas de los cambios de la radio referente a la actualidad?

Si bueno, pienso que la radio es un medio de comunicación veras e importante en la sociedad cumpliendo 3 facetas de comunicar, entretener y educar. La radio ha sufrido muchas cambios, no pueden comparar la radio en los años 60,70, 80 a en la actualidad. No es el mismo tiempo de radio de nuestro recordado Número Uno Renny Ottolina que enfrentamos en estos tiempos. Debemos de mantener estos principios básicos (me refiero a las facetas ya dichas) de la información para hacer un buen trabajo.

¿Cómo nace la idea de apoyar talentos nacionales a nivel radial?

Juventud sin límites, nace de la necesidad de apoyar los talentos nacionales, la juventud será nuestro futuro en 20 años más adelante es por lo tanto que tiene un peso importante en la sociedad y es mil veces preferible que un joven cambie una arma de fuego por un micrófono, lápiz, cámara o algo productivo es así que apoyamos a cualquier tipo de talento a nivel radial y social acá les presento nuestra página oficial en Facebook es: Juventud sin límites ‘‘El limite lo colocas Tu’’ escribanos y nosotros los apoyaremos.

Marcos, llegamos al fin de la entrevista gracias por responder nuestras preguntas a nuestra página El Flow de Venezuela. ¿Tu despedida y mensaje final?

Caramba Gracias por la entrevista de veras que la disfrute un montón, y la pagina ha sido un éxito apoyando talentos Nacionales de todo corazón les deseo lo mejor, un abrazo al equipo de periodistas que conforma esta base. Mi mensaje es; No permita que nadie te quite tus sueños, tu meta o el futuro que tanto anhelas, siempre ten presente que Dios cubre y reguarda a sus hijos, siempre mantener la humildad por encima, no hagas tanto ruido al comenzar deja que el ruido lo haga el éxito que estas creando, confía en ti. Tu Puedes. Chao Éxitos (risas).

Foto de Entrevista

Facebook: Marcos Antonio Parra Locutor juvenil

https://www.facebook.com/MarcosParraProducciones07

Gmail: Marcosproducciones07@gmail.com

Blogspot: http://marcosparraproducciones07.blogspot.com/

 

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio