EL AMOR PONE A KARLIAM EN “REVERSA” EL AMOR PONE A KARLIAM EN “REVERSA”
Una vez más la joven intérprete venezolana demuestra su audacia al experimentar con diversos ritmos musicales, siempre con la frescura que la caracteriza y... EL AMOR PONE A KARLIAM EN “REVERSA”

Una vez más la joven intérprete venezolana demuestra su audacia al experimentar con diversos ritmos musicales, siempre con la frescura que la caracteriza y con letras que hablan de amor y encuentros atrevidos.

Todo está listo para que la divina Karliam encienda al público a su propio son. Y es que esta talentosa intérprete venezolana vuelve a sorprender a sus seguidores con “Reversa”, un tema que se caracteriza por una interesante mezcla de ritmos donde la cumbia se hace presente, obteniendo como resultado un tema pegajoso y sabroso de escuchar y bailar.

Así se evidenció a lo largo de la gira La Ruta Live, serie de conciertos que se realizaron en muy diversas localidades de Venezuela donde Karliam cantó y bailó con una energía contagiosa, convirtiéndose en la oportunidad propicia para presentar al público el nuevo sencillo “Reversa”, un tema compuesto por Kristhian Barrios y producido por Carlos Paz (A.k.a Charlie Peace) y Arturo Paz.

“Reversa” habla de lo que siente una persona al conocer o tener a alguien en su vida que le vuelve loco de la emoción, poniéndole la cabeza de reversa.

“Presenté este tema en la gira (La Ruta) donde el público lo disfrutaba y aprobaba de cierta manera. Verlos bailar y corear la canción fue el plus, la prueba de que era el momento correcto para estrenar este sencillo”, comenta emocionada Karliam en la víspera del estreno formal de su nueva canción y el videoclip.

En cuanto a la producción audiovisual que acompaña a este tema, el mismo fue dirigido por Alfredo Salazar, con un storytelling muy interesante, inspirado en la película “Click”, de Adam Sandler, donde se precia como Karliam controla lo que sucede con su cita.

Seguir a Karliam en su red social de Instagram como: @eskarliam.

Mira el videoclip de “Reversa” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.