EL #1 DEL RECORD REPORT LE PERTENECE A MOTA EL #1 DEL RECORD REPORT LE PERTENECE A MOTA
El cantante ocupa el primer lugar de la categoría General (Top 100) de la mencionada cartelera musical venezolana con su tema “No hay más”.... EL #1 DEL RECORD REPORT LE PERTENECE A MOTA

El cantante ocupa el primer lugar de la categoría General (Top 100) de la mencionada cartelera musical venezolana con su tema “No hay más”.

La carrera de Mota ha ido creciendo a pasos agigantados. Su música cada día cala con más fuerza en el gusto del público venezolano, lo que le ha permitido lograr metas a muy corto plazo: Premios, colaboraciones, millones de vistas en Youtube y una buena posición dentro de la radio nacional.

Es justamente esta última la que hoy lo vuelve a poner en la palestra noticiosa, pues con su tema “No hay más” alcanzó el #1 en el renglón General (Top 100) del Record Report. Desde que debutó en la mencionada cartelera musical se mantuvo en el Top 10, y esta semana finalmente se adueñó del puesto principal. “Me hace feliz saber que estoy en el camino correcto, que el trabajo duro que hemos venido haciendo está dando sus frutos”, comenta el cantante.

Es que “No hay más” no ha dejado de sonar fuertemente en las radios en todo el país desde su lanzamiento, lo que le ha permitido también romper record en lo que a primeros lugares se refiere, ya que estuvo por más de siete semanas en el #1 del renglón Tropical de Monitor Latino, mientras que en el General lo hizo tres veces. “Es un honor para mí el posicionar mi música en esas carteleras radiales tan reconocidas, no solo a nivel nacional sino internacional. Son esos pequeños pasos los que nos hacen grandes”, dice Mota.

Sin duda, “No hay más” le ha dado a Mota un sinfín de satisfacciones, pero la más importante para él ha sido la receptividad del público con esta canción, escrita por Nacho y producida por Maffio. “Este tema me ha abierto puertas gracias a su gran calidad en todos los sentidos: Letra, música, arreglos y videoclip. Es un mambo que, sin duda, marcó una historia en mi carrera”, asegura el joven talento.

Por otro lado, Mota ya se encuentra afinando detalles para el lanzamiento del que será su próximo sencillo promocional. Éste será en el género urbano pop que lo ha caracterizado desde que se inició en la música, escrito y producido por un conocido artista con el que ya ha tenido la oportunidad de trabajar. “Mi carrera ha tomado un rumbo con excelentes resultados, creo que estamos en el camino correcto, lo que me pone en un punto de equilibrio en donde me siento cómodo con todo lo que está sucediendo”, asevera Mota.

Para conocer más acerca de cada paso que dé este talentoso cantante, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

Sigue disfrutando de “No hay más” aquí:

Fuente:

Comunicaciones Balbi & Elie

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.