D’SEV7N LLEGA DECIDIDO A CONQUISTAR CORAZONES CON EL TEMA “COMO TÚ” D’SEV7N LLEGA DECIDIDO A CONQUISTAR CORAZONES CON EL TEMA “COMO TÚ”
Con un flechazo directo al corazón el dúo venezolano D’SEV7N pondrá a bailar a todos en este 2023 con un merengue que toma vida... D’SEV7N LLEGA DECIDIDO A CONQUISTAR CORAZONES CON EL TEMA “COMO TÚ”

Con un flechazo directo al corazón el dúo venezolano D’SEV7N pondrá a bailar a todos en este 2023 con un merengue que toma vida con una letra inspirada en una cautivadora escena protagonizada por el amor a primera vista.

Al transcurrir 4 años de la unión musical de D’SEV7N, los talentosos caraqueños Jonathan Molina de 29 años de edad, y Keyner González de 24 años de edad, sorprenden al público nacional e internacional con el estreno del tema titulado “Como Tú”.

D’SEV7N con esta sabrosa producción de Caligo Studio, ya se empieza a escuchar en las principales emisoras radiales del país y plataformas digitales que dan vista a un éxito imparable a esta creación que moverá la fibra de los enamorados, al recordar cómo inició esa bonita historia en la que hoy pueden ser más que una pareja atraídas por una mirada o una sonrisa en un momento inesperado.

Jonathan y Keyner han sido vistos en otras oportunidades en importantes escenarios como el Retumba Caracas 2021, 2022 y 2023, la Feria del Cacao 2020, Suena Caracas 2020, Feria del Libro 2020, Teatro Nacional Sabana Grande y sin dejar de mencionar que estos chicos también han compartiendo tarima con Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Porfi Baloa; asimismo, cover de géneros musicales como salsa, merengue, boleros y baladas.

Para D’SEV7N el año 2023 inicia con un paso agigantado hacia un contundente triunfo musical con el estreno de su tema inédito “Como Tú”, del cual se espera el lanzamiento del video oficial, en el que ya están adelantando algunas ideas y de las que pronto podrán conocerse algunas pistas en exclusiva para la farándula nacional.

Disfruta de “Como Tú” en todas las plataformas digitales de la música aquí:

https://push.fm/fl/comotu

Sigue a D’SEV7N en su red social de Instagram como: @dsevenoficial.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.