DORIAN SWEET Y STAR MOU ESTRENAN “TODO CONTIGO” DORIAN SWEET Y STAR MOU ESTRENAN “TODO CONTIGO”
La unión de los dos jóvenes nace en las batallas de freestyle abriendo paso a combinar ritmos y letras, para así lanzar el promocional... DORIAN SWEET Y STAR MOU ESTRENAN “TODO CONTIGO”

La unión de los dos jóvenes nace en las batallas de freestyle abriendo paso a combinar ritmos y letras, para así lanzar el promocional “Todo Contigo”.

El dúo venezolano Dorian Sweet y Star Mou estrenaron su tema “Todo Contigo”,con el cual buscan escalar en la escena musical nacional a través de sus letras que forman parte del álbum qué estará disponible dentro de poco para seguir complaciendo a toda su fanaticada.

Williams Mujica, mejor conocido como “Dorian Sweet” nació el 07 de febrero del año 2004 en. Desde muy pequeño le apasionó la música y fue como a los 6 años  cuando escribe su primera canción para su madre, luego a los 13 años gana el premio de Mejor Letra en el mensaje del Festival de Gaitas en su localidad. Además de trabajar con la productora Insanity Récords llevándolo a crear su propia productora digital Skype Music para la producción y promoción de sus temas musicales.

Dorian Sweet, Dorian son varias iniciales: La D es el nombre de una tia, O orgullo, R reyes, I inevitable primer  tema grabado, A de amor, N de nunca. Sweet, Dulce en español por el modo de componer y entonar.

Por su parte, Jhonaiker Dávila conocido como “Star Mou” nació 02 de agosto de 1999 en Caracas, su pasión por la música comenzó a los 15 años con su primera composición “Mis hermanas”  ganando sus primeras batallas de freestyle dándose a conocer aún más en su localidad. Comenzando sus pasos músicales con el estudio RPM The House Star Music y Insanity Récords lo cual lo llevo a realizar su primera presentación en tarima en el Polideportivo de Palo Verde, destacándose entre los demás.

Su nombre artístico proviene de un apodo familiar, el cual significa “Star” estrella, y “Mou” por el nombre de su tio el cual falleció y prometió cuidarlo como una estrella.

La unión de los dos jóvenes nace en las batallas de freestyle abriendo paso a combinar ritmos y letras para estrenar su su tema “Todo contigo” que narra una historia de amor con esa persona que te mueve las fibras del corazón.“Quiero todo contigo, contigo amanecer contigo y admirar todas poses. Baby por ti yo voy a luchar me enseñaste lo bonito tu a mí me enseñaste amar”,dice parte de la letra.

Para conocer más sobre la carrera musical del dúo venezolano pueden visitar sus redes sociales de Instagram como @doriansw_ofi  y @starmou_ofi.

Disfruta de “Todo Contigo” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.