DIANA DÍAZ ES “TU AMIGA PAULA” EN #ENEAMIGA DIANA DÍAZ ES “TU AMIGA PAULA” EN #ENEAMIGA
Con un elenco de reconocidas figuras del espectáculo en Venezuela, la acompaña en el rol protagónico Leo Aldana. De lunes a viernes en horario... DIANA DÍAZ ES “TU AMIGA PAULA” EN #ENEAMIGA

Con un elenco de reconocidas figuras del espectáculo en Venezuela, la acompaña en el rol protagónico Leo Aldana. De lunes a viernes en horario estelar por Televen.

#Eneamiga, el nuevo dramático que transmite Televen de lunes a viernes, a las 9:00 de la noche, cuenta con la actuación principal de Diana Díaz, quien,con su gran talento, le da vida a Paula, una reconocida influencer que muestra un día a día aparentemente perfecto a sus millones de seguidores en la plataforma 2.0.

A diferencia de trabajos anteriores, la actrizasegura que, en esta oportunidad,le ha gustado encarnar a este personaje, porque es una mujer independiente y trabajadora que, además, se muestra sensible y humana.Cualidades que se asemejan a su personalidad.Asimismo, quiso dar a conocer que la telenovela resalta el valor de la amistad, cosa que ella considera fundamental: “Los buenos amigos son un pilar fundamental en la vida y creo que contar con ellos es sumamente importante”.

En esta súper producción,Díaz comparte escena con un elenco de grandes referentes de la actuación, entre ellos, Julie Restifo y Rolando Padilla. Mientras que en su rol protagónico la acompañan Leo Aldana, Charyl Chacón y Damián Genovese, quienes, con su trabajo actoral, también le ponen drama a esta historia 2.0.

Por otro lado, la figura principal de #Eneamiga, hace notar su alegría porque el canal de Horizonte sigue apostando al trabajo que se realiza en el país: “Estoy súper contenta de que Televen sea la ventana para mostrar las producciones que se siguen haciendo en Venezuela (…)”.

¿Quién es Paula en #Eneamiga?

Paula es una influencer que creó un vlog en Youtube porque se sentía sola. Primero con tutoriales de maquillaje y poco a poco fue creciendo en las redes, hasta ganar millones de seguidores. Ella muestra una vida aparentemente perfecta, pero sus amigos llegan para mostrarle que estaba lejos de eso, permitiéndose ser más auténtica y real. 

Hace poco Televen transmitió Ellas aman, ellos mienten, un dramático donde tuviste una importante actuación ¿Cómo te sientes al volver a la pantalla del canal de Horizonte?

Estoy súper contenta de que Televen sea la ventana para mostrar las producciones que se siguen haciendo en Venezuela. Como talento, en mi país, es muy importante poder mostrar el trabajo y que la gente se sienta conectada con historias hechas en acá por productores y actores venezolanos. Es esperanzador saber que aún se producen telenovelas con sello nacional y que se transmitan a través de televisión abierta. 

¿Cuál es la diferencia entre Paula y tus personajes anteriores?

Paula me ha dado mucha libertad para jugar y aprender desarrollándola. Me gustó mucho personificarla, porque realmente me sentía muy identificada con ella. Es una mujer independiente, trabajadora, emprendedora y también tiene sus partes sensibles que la hacen ser más real. No es la protagonista perfecta a la que le suceden cosas siendo víctima de su destino. Al contrario, toma decisiones buenas y malas, por ende, se hace responsable de las consecuencias. 

¿Crees que el tema principal de la trama la convierte en un reto mayor porque el público es más crítico cuando se trata del mundo 2.0? ¿Cómo fue tu preparación para asumir este papel?

Creo que es difícil complacer a todo el mundo. Si estás viendo #Eneamiga tienes que hacer un pacto todos los días, y saber que vas a ver una historiade ficción, inspirada en la vida real. Está llena de situaciones humanas con las que muchos se van a identificar, quizás en la parte tecnológica hayan cambiado algunas cosas técnicas, pero en general creo que es bastante actual. 

¿Qué rescatarías de esta historia?

El valor de la amistad. Los buenos amigos son un pilar fundamental en la vida y creo que contar con ellos es sumamente importante. No importa si es uno solo o dos, pero saber que cuentas con una persona incondicional, que está ahí para compartir lo bueno y lo malo, que no juzga y que te brinda su apoyo, es lo más bonito que existe.

Sabemos que la novela cuenta con un elenco de reconocidas figuras.

¿Cómo te sientes al trabajar con grandes de la actuación?

Ha sido todo un aprendizaje y un honor trabajar con Rolando Padilla, Martha Estrada, Patty Oliveros, Julie Restifo. Siempre es emocionante y da un poco de susto compartir escena con personas que tienen una larga trayectoria. A todos los quiero y respeto mucho. 

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.