Día del Niño 2014 Día del Niño 2014
En la Parroquia El Valle–Sector San Antonio, por segundo año consecutivo La Fundación por la Paz y la Vida 4F92, Meru Unefa y El... Día del Niño 2014

En la Parroquia El ValleSector San Antonio, por segundo año consecutivo La Fundación por la Paz y la Vida 4F92, Meru Unefa y El Flow Venezuela celebraron el Día del Niño para los mas pequeño de la casa y de la sociedad y que son ellos los mas grandes en sentimiento y sueño contenido en su ser. El compromiso de las organizaciones presente es con los Niños que representa el presente y garantizaran el futuro en los tiempos por venir.

Con la finalidad de que rescatemos nuestras tradiciones y sembremos cultura con esencia Venezolana, de manera que se replique en todos los escenarios del día a día para preservar por sobre todas las cosas el bienestar, la salud, la educación y la felicidad de nuestros niños y semillero de la Patria.

Durante la actividad los propios niños pintaron la pancarta de su fiesta, disfrutaron de actividades Recreativas, Juegos Tradicionales, Juegos deportivos y el gran cierre del Día con un emotivo Concierto.

Fotos de la Actividad AQUI

Algunos momentos de la celebración del Día del Niño del año 2013 AQUI

 

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.