De vuelta Charley el Piccolino en el mes del Amor con más Música De vuelta Charley el Piccolino en el mes del Amor con más Música
El nuevo talento venezolano Charley El Piccolino, regresa este mes del amor con más música para deleitar a sus oyentes, estrenando dos temas de... De vuelta Charley el Piccolino en el mes del Amor con más Música

El nuevo talento venezolano Charley El Piccolino, regresa este mes del amor con más música para deleitar a sus oyentes, estrenando dos temas de su producción discográfica “Sentimiento Puro”.

“ME GUSTAS y TRES DESEOS fueron los temas seleccionados para regalar al público durante este mes de febrero ya que son los ideales para que lo dediquen en el día de San Valentín, el 14F sonará puro Charley el Piccolino” expreso entre risas el artista.

Con letras románticas ambas canciones pero en distintos géneros y ritmos, el Piccolino demuestra su versatilidad a la hora de crear música.

“Trabaje a la par un R&B (3 deseos) y un merengue (Me gustas), ya que me gusta innovar e inventar y no quedarme siempre en lo mismo y aunque me he mantenido en la misma línea romántica, ya próximamente estaré produciendo canciones con otro contenido que espero la disfruten de la misma manera” detalló el cantautor.

Además asegura que se siente muy motivado por toda la receptividad que han tenido  sus temas y promete traernos mucha mas música variada para todos los gustos.

El Piccolino online

Para seguirle la pista al trabajo de esta joven promesa, así como disfrutar de sus fotos y música, sólo debes seguir en las siguiente redes.

Twitter: https://twitter.com/yosoycharley

Instagram: http://instagram.com/charleymusic

Facebook: https://www.facebook.com/CharleyElPiccolino

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio