D’COUSINS CIERRA UN GRAN AÑO 2018 CON “NO TE DEJARE DE AMAR” D’COUSINS CIERRA UN GRAN AÑO 2018 CON “NO TE DEJARE DE AMAR”
El dúo venezolano D’Cousins conformado por Kevin & Javier viene a regalarle a su fieles seguidores y público en general una historia recargada de... D’COUSINS CIERRA UN GRAN AÑO 2018 CON “NO TE DEJARE DE AMAR”

El dúo venezolano D’Cousins conformado por Kevin & Javier viene a regalarle a su fieles seguidores y público en general una historia recargada de amor con su nuevo videoclip musical para esta época donde se avivan los sentimientos.

El dúo D’Cousins hicieron oficial el lanzamiento de su nuevo promocional “NO TE DEJARE DE AMAR” el pasado martes 18 de diciembre en su canal oficial de YouTube. El vídeo fue rodado en los espacios del emblemático Parque Ezequiel Zamora – El Calvario en Caracas y donde el dúo participo en la producción audiovisual del mismo.

El dúo expreso en sus redes sociales “Se acabó la espera amigos aquí el nuevo video musical de D’cousins agradecimientos especiales a Daniel Mercado, en la producción a Cristhians Solórzano en creativos producciones, a Tyron Producciones, a los modelos Michell, Deiber, Génesis y Yarilma. Rescatando la balada después de tanto género urbano y un poco del recuerdo cuando éramos Lunatics donde empezó todo”.

Disfruta del video aquí:

El dúo D’Cousins en tan poco tiempo de su conformación han cosechado en este año 2018 importantes logros al nivel musical y grandes presentaciones en el territorio nacional como lo fue: Festival Unidos por la Juventud (Parque Francisco de Miranda – Caracas), Festival Virgen de Coromoto, Talentos Urbanos del Momento (Ferimar – Maracay), Concierto MixTape El Flow Venezuela (Paracotos – Miranda), Expo Sexo, Salud y Belleza (Hotel Tamanaco Intercontinental – Caracas); ExpoFeria Internacional del Cacao (Poliedro de Caracas), Expoferia Venezuela Emprende (Poliedro de Caracas), Suena Caracas, Festival Día Mundial de la Discapacidad (Boulevard Sabana Grande – Caracas), Gran Cocierto Fiesta Navideña 2018 ((Boulevard Sabana Grande – Caracas), Expo Kids (Plaza Alfredo Sadel – Caracas); entre varias presentaciones en comunidades, liceos, universidades y eventos VIP.

Cabe destacar que el dúo D’Cousins es manejado por William García padre de Kevin y tío de Javier integrantes de este gran grupo y familia artística, el cual manifestó; “Espero les guste esto que con tanto amor hicimos para ustedes  dedícaselo a esa persona que no dejaras de amar nunca así como nosotros no los dejaremos de amar a ustedes gracias por el cariño incondicional”.

El vídeo oficial estuvo bajo la producción en la:

Cámara Tyron y Kiki productions

Dirección Tyron, Kiki Productions y D’Cousins

Edición Kevin Hardoway (Tenii)

Te invitamos a seguir a D’Cousins en sus redes oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/Kevinyjavier/

Instagram: https://www.instagram.com/kevinyjavier/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4lIH-L5Afsv0Y2jQUddvwQ

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.