D’COUSINS CELEBRA SU 4TO ANIVERSARIO D’COUSINS CELEBRA SU 4TO ANIVERSARIO
Los primos Kevin & Javier realizaron un reducido encuentro y con todas las medidas de seguridad, interpretando mediante un live temas de sus inicios... D’COUSINS CELEBRA SU 4TO ANIVERSARIO

Los primos Kevin & Javier realizaron un reducido encuentro y con todas las medidas de seguridad, interpretando mediante un live temas de sus inicios y los nuevos por estrenar.  

D’Cousins, en conmemoración a la celebración de su 4to Aniversario, como dúo musical que oficializaron su transitar artístico un 15 de octubre del año 2016, realizaron un concierto el pasado sábado 24 de octubre, donde interactuaron vía live con: club de fans, patrocinadores, anunciantes, amigos de la prensa. En la celebración se sumaron los cantantes Kamerun, Joe Faith y Luis Manuel ENS.

D’Cousins arriba a su 4to Aniversario en plena pandemia mundial del Covid-19, y con toda esa gran dificultad que representa para la socialización humana en tiempo de confinamiento, no quisieron pasar por alto esta fecha importante que marca un avance y cada logro en el transitar de la experiencia vivida por crecer en la carrera musical.    

Cabe destacar una vez más que el dúo musical Kevin & Javier, son primos reales y de sangre, que decidieron hace 4 años unir su talento para cumplir un sueño musical, que lleva por nombre D’Cousins: traducción en ingles de los primos  haciendo honor a los lazos fraternos. Un proyecto musical que cada día crece más y cuenta con esa guía paterna desde sus primeros pasos en este medio, como lo es su manager William Garcia, padre de Kevin García y tío de Javier León, ambos integrantes del dúo musical Kevin & Javier y gran familia “D’Cousins”.   

Por lo cual celebran su aniversario y comparten su alegría, regalando un concierto live a la audiencia y allegados, compartiendo algunos de los temas de su inicio musical y los próximos a estrenar como: “Wii”, “Toca Toca”, “Perfume”, “Obsesionado” y “No”, dando la primicia en directo de los temas a lanzar el próximo año 2021.

Esta actividad fue posible gracias al apoyo brindado de Guillty Producciones, Diseños R.E.I y Tapabocas Tendencias.

El dúo musical expresó: “Celebramos este aniversario como amerita la realidad actual, bajo las medidas de seguridad y el medio indicado, para compartir nuestra alegría con todos aquellos que creen en nuestro proyecto y que desde ese primer momento forman parte de la familia D´Cousins”.

Para mayor información en todas las redes sociales como D´Cousins y en Instagram @kevinyjavier.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio