DANI SENAY PRESENTA CON ÉXITO SU EP “MERAKI” DANI SENAY PRESENTA CON ÉXITO SU EP “MERAKI”
El cantautor venezolano radicado en la capital española Madrid, presentó este 12 de noviembre su EP que contiene cinco temas de su autoría. “Se... DANI SENAY PRESENTA CON ÉXITO SU EP “MERAKI”

El cantautor venezolano radicado en la capital española Madrid, presentó este 12 de noviembre su EP que contiene cinco temas de su autoría. “Se Me Pasa To” es el primer promocional que ya se encuentra disponible.

Dani Senay, tras el éxito obtenido con los temas “Tu Boquita“ con más de 800 mil reproducciones en YouTube, 150 mil en Spotify, y el remix de su sencillo “Ella Baila Sola” junto a los reconocidos artistas venezolanos Omar Koonze y Jay Rozz, que cuenta ya con más de 680 mil visitas en YouTube y 150 mil en Spotify, Dani Senay finalmente lanza junto a su equipo Hurricane Music Group, el primer EP de su carrera titulado “Meraki”.

“Meraki” es una palabra griega que no tiene traducción en otro idioma y que significa “dejar el alma y un pedazo de ti en todo lo que haces¨. Bajo este concepto se inspiró Dani Senay para contar a través de la música su historia desde una perspectiva más íntima y personal.

El EP, que no es más que la recopilación de canciones producidas por el mismo artista con un objetivo promocional; cuenta con cinco obras musicales que mantienen una sonoridad fresca, romántica, movida y con temáticas conceptuales y diferentes, de las cuales la gente puede identificarse rápidamente. “Coco”, “Eres Para Mi”, “Malos Hábitos”, “El Terminal” y “Se Me Pasa To” conforman a “Meraki”.

La producción estuvo a cargo en su totalidad por el productor y DJ venezolano “Yánez”, junto con la colaboración de “GG Déjala Caer” en el promocional del EP “Se Me Pasa To”. A su vez, la composición de este proyecto fue realizada por Dani Senay en todas las canciones, junto a los compositores Dani Elen y Carlos Julián Martínez, quienes participaron en dos temas de este trabajo discográfico, “El Terminal” y “Malos Hábitos”. Asimismo, la mezcla y el master de “Meraki” fue llevado a cabo por el productor “Dr. Krivoy” bajo el sello de la distribuidora Hurricane Music Group.

Daniel José Yanes Garcia, conocido profesionalmente como Dani Senay, es un cantante y compositor venezolano residente en Madrid que lleva una nueva propuesta original, fresca, romántica y diferente dentro del género urbano. Nace un 26 de abril de 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su interés en la música nace a temprana edad gracias a su madre, quien cantaba en las iglesias de toda la ciudad mientras Dani la acompañaba con tan solo 6 años de edad. Paso a paso su pasión fue creciendo y decide más adelante estudiar música y enfocar su sensibilidad y visión en escribir canciones y emprender su carrera artística a nivel internacional.

Sigue a Dani Senay en todas sus redes sociales como @danisenay.

Disfruta de “Se Me Pasa To” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.