DANI BARÓN PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA “SON DE LA LOMA” DEL LEGENDARIO TRÍO MATAMOROS DANI BARÓN PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA “SON DE LA LOMA” DEL LEGENDARIO TRÍO MATAMOROS
El cantante y compositor venezolano Dani Barón lanzó al mercado, de la mano de la compañía Jaam Productions, una nueva versión del tema “Son... DANI BARÓN PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA “SON DE LA LOMA” DEL LEGENDARIO TRÍO MATAMOROS

El cantante y compositor venezolano Dani Barón lanzó al mercado, de la mano de la compañía Jaam Productions, una nueva versión del tema “Son De La Loma”, original del Trío Matamoros. Una canción con raíces cubanas, en la cual se mezclan elementos del jazz, funk, hip hop, y rock.

Para la creación de esta nueva versión, el intérprete Dani Barón contó con la participación del arreglista Henry Villalobos, y un gran equipo de profesionales de la música venezolanos e internacionales.

El videoclip fue dirigido y editado por el venezolano Héctor Manrique.

Con este lanzamiento, el cantante venezolano le rinde un homenaje a todas aquellas personas que defienden y enaltecen este género con el pasar de los años, ese sabor que invita a bailar, a disfrutar, y le da aquella alegría que caracteriza la música caribeña.

“Es una canción que estoy cantando desde muy niño, y la escogí porque me parece que es una de las más emblemáticas de Cuba. Para mi carrera como solista jamás lo imaginé, de hecho, fue una idea en conjunto con el arreglista Henry Villalobos, quién ya tenía bastante adelantado el arreglo, y cuando me lo hizo llegar me encantó y lo quise para mí”, confesó Dani Barón.

El mensaje que quiere transmitir el artista con el tema “Son De La Loma”, es defender el folklore sea de cualquier país, idioma, o cultura.

“El artista tiene que hacer lo que verdaderamente le gusta, lo que le dicta su corazón y su esencia como artista sin estar pensando en modas y estrategias”, enfatizó el cantante.

Sigue a Dani Barón a través de las redes sociales como: @DaniBaronMusic

Ver videoclip de “Son De La Loma” aquí:

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.