DAGNY EL MISIONERO VUELVE CON NUEVAS CANCIONES DAGNY EL MISIONERO VUELVE CON NUEVAS CANCIONES
Dagny El Misionero presenta refrescante y novedosa acción musical, con un estilo único y contagioso. Su nuevo sencillo “Como No Amarte” que ya está disponible... DAGNY EL MISIONERO VUELVE CON NUEVAS CANCIONES

Dagny El Misionero presenta refrescante y novedosa acción musical, con un estilo único y contagioso. Su nuevo sencillo “Como No Amarte” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una fusión de reggaetón y pop urbano.

Dagny El Misionero destinado a ocupar los primeros lugares de sintonía, el estilo del cantante es muy versátil atrae al público y lo envuelve de lleno en la presentación muy bueno para improvisar rimas con palabras y objetos. 

El exponente trabaja con admirable éxito la fusión de ritmos modernos desde Poder Music creando ritmos latinos, urbanos, románticos, y alegres. Recibió premio artista 20/20 en Premios Brújula transmitido por Promar Tv 

Actualmente trabaja en proyecto internacional con Rapintonw, llevando mensajes positivos tales como: amar la vida, decirle no a las drogas, respetar, perdonar y pedir perdón. En las calles y conciertos con artistas musicales de México, Guatemala, Honduras, Colombia, chile, Perú, Estados Unidos entre otros.

Disfruta de “Como No Amarte” aquí:

Sigue a Dagny El Misionero en Instagram como @dagnyelmisionero.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio