COVER CARACAS OFICIAL RINDE TRIBUTO A LAS GRANDES ORQUESTAS VENEZOLANAS JUNTO A MIGUEL MOLY, KAROLINA CON K Y LA INMENSA COVER CARACAS OFICIAL RINDE TRIBUTO A LAS GRANDES ORQUESTAS VENEZOLANAS JUNTO A MIGUEL MOLY, KAROLINA CON K Y LA INMENSA
Los cantantes venezolanos Miguel Moly, Karolina con K, junto a la big band La Inmensa, estrenan el primer cover tributo a las más reconocidas... COVER CARACAS OFICIAL RINDE TRIBUTO A LAS GRANDES ORQUESTAS VENEZOLANAS JUNTO A MIGUEL MOLY, KAROLINA CON K Y LA INMENSA

Los cantantes venezolanos Miguel Moly, Karolina con K, junto a la big band La Inmensa, estrenan el primer cover tributo a las más reconocidas orquestas venezolanas, tales como: Billo`s Caracas Boys, Los Melódicos, y Porfi Jiménez, interpretando sus icónicos temas que han sido un éxito en la industria musical, bajo los arreglos del reconocido músico Rafael Osuna.

El lanzamiento de este proyecto audiovisual junto a Miguel Moly y Karolina con K, se realizó el pasado 25 de diciembre por el canal de YouTube de Cover Caracas Oficial, quienes son los encargados de llevar a cabo este primer cover en nuestro país, grabado en el Club Campestre Los Cortijos, teniendo como orquesta principal a La Inmensa, la cual tiene 42 años de fundada, más de 20 producciones discográficas y un sinfín de temas exitosos a nivel nacional.

“Me siento afortunado y feliz por tener la oportunidad de trabajar con dos de las referencias más importantes de Venezuela y el mundo, como lo son Miguel y Karolina. Quisimos hacerle este homenaje a las grandes orquestas de nuestro país, con mucha entrega y profesionalismo para que la gente disfrute de esta gran fiesta”, dijo Juan Ramón Gámez, director general de La Inmensa.

“Se nos ocurrió la idea de realizar un tributo a las grandes orquestas venezolanas, con grandes voces venezolanas, haciendo un cover en diferentes lugares icónicos de Venezuela con videos. Ya hicimos el de Karolina, ya hicimos el de Liz, solo falta el video”, comentó Miguel Moly.

Próximamente, Cover Caracas Oficial estrenará nuevas versiones de exitosos temas con la cantante venezolana Scarlet Linares, Ramón Alberto ex integrante de Los Melódicos, Liz y también con importantes orquestas internacionales.

Pueden disfrutar de este primer cover hecho en nuestro país, a través del canal de YouTube Cover Caracas Oficial.

Ver video aquí:

También pueden seguirlos en sus redes sociales: @covercaracasoficial, @miguelmoly, @karolinaconkoficial y @lainmensa.oficial.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.