CORINA SMITH REGRESA A VENEZUELA TRAS COSECHAR ÉXITO INTERNACIONAL CORINA SMITH REGRESA A VENEZUELA TRAS COSECHAR ÉXITO INTERNACIONAL
Tras una larga estancia en el exterior, la joven cantante venezolana Corina Smith vuelve a su país natal para cumplir compromisos personales y profesionales.... CORINA SMITH REGRESA A VENEZUELA TRAS COSECHAR ÉXITO INTERNACIONAL

Tras una larga estancia en el exterior, la joven cantante venezolana Corina Smith vuelve a su país natal para cumplir compromisos personales y profesionales.

Corina Smith vuelve a Venezuela, Luego de presentar diversos éxitos como “Morir juntos” feat Lenny Távarez, “Drama” junto a Álvaro Díaz, “Porfin”“Navisad”“Un día más” y “Obviamente”, la artista promete muchísimas sorpresas musicales.

Y es que, durante su paso por República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, Corina Smith ha estado enfocada en su carrera e impulsar su internacionalización definiendo esta etapa como sumamente importante para su música.

Recientemente la intérprete estuvo presente en el destacado Festival de Reggaetón titulado: “Vibra Urbana”, evento realizado en la ciudad de Orlando – Florida, donde compartió tarima con el rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión, con quien colaboró en el tema “Todo o nada”, sencillo que ha tenido gran aceptación por parte de sus fans y que ya cuenta con más de 11millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Próximamente la cantante planea presentar nuevos sencillos que incluyan grandes colaboraciones en la versatilidad de géneros que la identifican y reencontrarse con su público.

Para más información de esta artista, sigue a Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith_; y en Facebook, como Corina Smith.

Ingresa a su canal de YouTube aquí.

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.