CON “NO ERES TÚ SOY YO” LLEGA PARA ROMPER MARÍA BECERRA JUNTO A DANNY OCEAN CON “NO ERES TÚ SOY YO” LLEGA PARA ROMPER MARÍA BECERRA JUNTO A DANNY OCEAN
Esta colaboración con el venezolano llega después de la reciente nominación de la joven estrella argentina en los Premios Grammy Latinos de este año... CON “NO ERES TÚ SOY YO” LLEGA PARA ROMPER MARÍA BECERRA JUNTO A DANNY OCEAN

Esta colaboración con el venezolano llega después de la reciente nominación de la joven estrella argentina en los Premios Grammy Latinos de este año como “Mejor Nuevo Artista”.

La principal estrella del pop urbano de Argentina, Maria Becerra (@mariabecerra), sorprende con el video musical de “No eres tú soy yo” junto con el cantante venezolano Danny Ocean (@dannocean).


“No eres tú soy yo”es una de las canciones del álbum debut de Maria Becerra “Animal”, para este nuevo tema se unió con Danny Ocean y juntos combinan el pop atmosférico con elementos de la música reggaetón.

En este emotivo sencillo, ambos artistas intercambian versos sobre tener que romper sus relaciones y en el video musical podemos ver escenarios de ensueño, en donde Maria y Danny dan vida a la creciente distancia entre su relación. Las poderosas imágenes incluyen a ambos artistas debajo de cascadas de agua, entre flores y sentados en lados opuestos de la cama  y un sofá que está hundiéndose.

Tras el reciente y exitoso año mundial de Maria Becerra, ahora ha sido reconocida por la prestigiosa Academia Latina de la Grabación al ser nominada a «Mejor Nuevo Artista» en los Premios Grammy Latinos de este año. La entrega de los galardones se transmitirá en vivo desde Las Vegas por Univision el 18 de noviembre. La nominación llegó después de que Maria se convirtiera en la artita argentina más reproducida en Spotify con más de 24 millones de oyentes mensuales.

El año pasado, Maria Becerra pasó de ser la mejor artista de Argentina a la estrella del pop urbano mundial pues en VEVO dentro de la lista de YouTube de los videos musicales latinos más vistos de 2021 en los EE. UU., la nena de Argentina tiene dos videos en el top 10. Su colaboración “Qué más pues” con J Balvin alcanzó el top 10 en la lista Global 200 de Spotify y la canción tiene más de 361 millones de reproducciones.

El más reciente álbum de la joven estrella “Animal” incluye éxitos como “Wow Wow” junto a Becky G cuya canción tiene más de 27 millones de reproducciones en Spotify y más de 37 millones de vistas en YouTube. También se incluye su desgarrador himno de reggaetón “Mi Debilidad”, canción que tiene más de 41 millones de reproducciones. Además Maria Becerra muestra su versatilidad como artista en “Acaramelao” que tiene más de 44 millones de reproducciones y es una canción que mezcla trap con música salsa y que incluye un guiño del éxito de Luis Enrique “Yo no se mañana”

En junio, Maria Becerra fue elegida como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon. la artista también fue seleccionada por Apple Music como un artista en ascenso y fue incluida en el programa UP NEXT LATAM. Con más de 12 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Maria ha logrado traducir estos números en reproducciones e impresionantes vistas en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 906 millones de visitas en total.

Ver video de “No eres tú soy yo” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.