“COMO TÚ” EL NUEVO PROMOCIONAL DE ANDER GABRIEL “COMO TÚ” EL NUEVO PROMOCIONAL DE ANDER GABRIEL
Luego de su tema anterior “Destino” dedicado al desamor; Ander gabriel, nos trae su nuevo sencillo llamado “Como Tú”, una composición del propio cantante... “COMO TÚ” EL NUEVO PROMOCIONAL DE ANDER GABRIEL

Luego de su tema anterior “Destino” dedicado al desamor; Ander gabriel, nos trae su nuevo sencillo llamado “Como Tú”, una composición del propio cantante venezolano, un merengue cargado de mucho romanticismo.

El joven cantante venezolano Ander Gabriel presenta su nuevo tema promocional titulado “Como Tú”, un tema que habla de ese amor inalcanzable, fuera de lo material y lo superficial, tema dirigido ha todo tipo de público.

“Como Tú”, nació a raíz de una experiencia que tuvo el artista, dónde quiso transmitir el maravilloso mensaje del amor, que sin importar su condición y clase social, cuando este sentimiento y persona especial llega a nuestras vidas nos hace sentir muy diferente, mejor de lo que éramos y totalmente plenos, por ende la principal fuente de inspiración de dicho tema es el amor, sin importar que difícil pueda ser, ese dónde creemos que no puede haber otra persona como la que se topo en nuestro camino.

Lo puedes encontrar ya en las plataformas digitales, y acompañado de su vídeoclip oficial en su canal de YouTube.

“Como Tú”, estubo bajo la producción musical de Daniel “El que produce solo”.

“‘Como Tú’, un proyecto realizado con muchísimo cariño y amor, gracias a todas las personas que hicieron esto posible. Súper agradecido con todas esas personas que le están dando su apoyo”, expresó Ander Gabriel.

“Agradecimiento especiales a mi managers William García, Newman, Javier León. Y a todo aquel que apoye este gran sueño: ‘Como Tú’”, finalizó Ander Gabriel.

Para mayor información de Ander Gabriel seguirlo en su red social de Instagram como: @andergabrielmusic.

Disfruta “Como Tú” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *