“CMO LA ESPERANZA” BUSCA SU NUEVA IMAGEN “CMO LA ESPERANZA” BUSCA SU NUEVA IMAGEN
El Centro Cultural Santa Fe es el escenario escogido por la Casa Productora LJT Internacional, para realizar la primera edición del concurso nacional Chico... “CMO LA ESPERANZA” BUSCA SU NUEVA IMAGEN

El Centro Cultural Santa Fe es el escenario escogido por la Casa Productora LJT Internacional, para realizar la primera edición del concurso nacional Chico & Chica CMO Caracas, que busca escoger la nueva imagen de la prestigiosa clínica odontológica La Esperanza y la cual celebra sus 15 años de trayectoria atendiendo al público.

Luego de realizar un espectacular casting en días pasados donde se dieron cita más de 150 talentos provenientes de todas partes de la Gran Caracas, ayer se pudo conocer que después de varios filtros el grupo se redujo a cuarenta participantes distribuidos entre 20 chicos y 20 chicas, que van desde los 16 a los 25 años de edad.

Levis Jesús Telis, presidente de la Casa Productora LJT Internacional, empresa responsable de la producción general del evento informó que han sido muchas horas de trabajo, comentó que por primera vez una marca odontológica realiza un espectáculo de esta índole en el país para buscar su nueva imagen.

Comentó que cuenta con un gran equipo de productores liderados por Jhoan Piñero, David Pernía, Devora Carmona, Jesús Zerpa, Omar Rilopz, Desireé Serra y Alejandro Ortega que se han encargado de la formación y sobre todo de las distintas asesorías de todos y todas las participantes en general. Aclaró que el evento no es un concurso de belleza, sino que buscan la simpatía y el carisma del talento en cuanto a su puesta en escena se refiere.

“Buscamos una imagen fresca, una persona que pueda vender la marca a través de su simpatía más que por su belleza física, estamos en tiempos de cambios y este concurso es muestra de ello”, explicó Telis.

Adelantó que el show room se realizará este próximo 26 de junio a partir de las 10am y que cuentan con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional. “Será un espectáculo único y sobre todo exclusivo inspirado en lo exquisito y monárquico, contaremos con la escenografía del reconocido decorador  Cesar Monrroy, quien ambientará el escenario enfocado en las fiestas decembrina, ya que, se acerca la segunda temporada del año”.

Por su parte, la doctora Theani Jiménez, presidenta del CMO La Esperanza, comentó lo feliz y contenta que se sentía por la actividad que lleva a cabo LJT Internacional, que se realiza en el marco de la  celebración de los 15 años de vida de la clínica odontológica.

“Queríamos hacer algo diferente y lo estamos logrando, le presentamos la idea a la gente de LJT y nos sorprendieron con este concurso, algo nuevo y diferente”, expresó Jiménez.

Asimismo, contó que esperan seguir apostando al país y sobre todo apoyando al talento que hace vida en el medio artístico. “Nosotros creemos firmemente en Venezuela, hoy estamos de celebración, seguiremos aquí para todo el que nos necesite”.

“Son 15 años de atención”

Los odontólogos del Centro Médico Odontológico La Esperanza ofrecen desde hace 15 años, servicios gratuitos a todos las personas con discapacidad. Esta labor, liderada por la doctora Theani Jiménez, comenzó hace 15 años por la cantidad de personas con condiciones especiales que acudían a ella.

“Inicialmente quería realizar una consulta regular como cualquier odontólogo, pero luego empecé a recibir una gran cantidad de pacientes que tenían ciertas condiciones especiales. Todos me contaban que no podían ser atendidos en algunos centros asistenciales donde por un motivo u otro no les brindaban atención”, dijo Jiménez.

La especialista comentó que se enfocó en ayudar a personas con condiciones especiales y con carencias económicas, que por sufrir de diversas patologías no le prestan atención a la parte odontológica.

Para finalizar es importante enfatizar que en La Esperanza, se han atendido a más de 6.500 personas con discapacidad. En el prestigioso centro de salud utilizan técnicas recreativas, entre ellas: pintar, cantar, aplaudir o jugar con globos, para crear un ambiente agradable en el que los pacientes no sientan miedo de los sonidos e implementos que se deben utilizar en los tratamientos. En las redes sociales y su casa productora o en el centro odontológico puede hacerlo a través de la plataforma Instagram como: @ljtinternacional_  @cmo_laesperanza

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio