CHIQUINQUIRÁ PROMOCIONA SU NUEVO TEMA “LLORAS” CHIQUINQUIRÁ PROMOCIONA SU NUEVO TEMA “LLORAS”
Tras un año sin sacar nuevas canciones, enfocada en su marca personal como empresaria, al mundo de la radio y la animación, Chiquinquirá vuelve... CHIQUINQUIRÁ PROMOCIONA SU NUEVO TEMA “LLORAS”

Tras un año sin sacar nuevas canciones, enfocada en su marca personal como empresaria, al mundo de la radio y la animación, Chiquinquirá vuelve a la industria musical con su nueva propuesta “Lloras”.

“Lloras” de Chiquinquirá, es el título de su nuevo tema musical el cuál es un Hip-Hop/Reggaetón, la canción nos habla de no volver a ese lugar donde no fuimos felices.

“Reconocer y entender nuestro valor como personas y simplemente aprender a decir ‘no merezco esto, no volveré, te tocó perder’”, expresó Chiquinquirá.

Este sencillo está acompañando de un video musical grabado en “Parque Ezequiel Zamora” mejor conocido como “El Calvario” detallando toda la naturaleza que existe en este paseo turístico, mostrando a la cantante lo más transparente posible siendo libre y feliz.

“Lloras” está disponible en el canal de YouTube de Chiquinquirá y en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Primer Music, Pandora Music, Tik Tok, entre otras.

Sigue a Chiquinquirá en su red social de Instagram como: @iamchiquip.

Ver videoclip de “Lloras” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *