CHARLY VILLEGAS REGRESA A VENEZUELA PARA PROMOCIONAR SU TEMA “TE NECESITO” CHARLY VILLEGAS REGRESA A VENEZUELA PARA PROMOCIONAR SU TEMA “TE NECESITO”
El artista venezolano ex Adolescent’s, Charly Villegas, quien arriba a Venezuela en el mes de marzo y comienza su gira de medios en la... CHARLY VILLEGAS REGRESA A VENEZUELA PARA PROMOCIONAR SU TEMA “TE NECESITO”

El artista venezolano ex Adolescent’s, Charly Villegas, quien arriba a Venezuela en el mes de marzo y comienza su gira de medios en la ciudad de Caracas para promocionar su sencillo promocional “Te Necesito”.

“Te Necesito”, es el tema promocional de Charly Villegas ex integrante de los Adolescent’s Orquesta que desde Chile regresa a Venezuela para llenar el alma de música, ritmo y alegría a todas sus fans que siguen su carrera desde sus inicios.

El renacer de Villegas ha sido un camino profundo y nos demuestra que hay verdades que no necesitan confirmación, el artista viene preparado y dispuesto para lograr el éxito el cual seremos testigo con su más reciente sencillo “Te Necesito”.

El cantautor venezolano ha estado conectado con la música heredando de su padre Francisco Villegas (Nico) quién fue director de la Orquesta de Salsa “Los B Moles” en la década de los 60. Charly ha sido partícipe de reconocidas agrupaciones musicales desde muy joven quien después de 4 años perteneciendo a los Adolescent’s Orquesta, tiene la dicha de formar parte de la agrupación “Pasión Juvenil”, interpretando temas como “Con la Mirada en el Cielo” entre otros de la producción “Amor Mío”. Luego lanzan su segunda producción “Pasión Juvenil en USA” donde interpretó “Horas Perdidas”.

También perteneció a la Orquesta “Magia Caribeña” donde interpretó temas como “Si tengo que olvidarla” (Versión Salsa y Balada) participando en Festivales Internacionales como el Festival de Curazao por varios años.

Su ausencia en el escenario musical fue a consecuencia de un accidente ocurrido en el 2014, que le llevaron a hacer un alto en su carrera musical, concentrándose en la recuperación de su salud, después de varias operaciones y una dolorosa recuperación que incluyen cuatro años en silla de ruedas, llega un Charly Villegas agradecido, renovado y repotenciado. El renacer viene dado con mayor fuerza y madurez musical, con mayor certeza de quien camina los pasos que desea caminar cuando la música, la alegría se llevan en la sangre y hacen parte de tu alma, es inevitable Renacer. “Dios es tan bueno, que te lleva por el camino para pulirte, para lograr darle brillo a esos sueños compartidos”, expresó el artista Charly Villegas.

“Te Necesito”, canción que nos habla de un amor ingenuo, sencillo, fresco como el agua, lleno de risas, de ilusión, lleno de ese amor bonito y necesario, un amor presto a ser dedicado, compartido por quien se sienta correspondido.

Para conocer más acerca del Charly Villegas pueden visitar su cuenta oficial en Instagram com: @charlyvillegaspioneer.

Disfruta “Te Necesito” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *