“CHAO JEFE” LLEGÓ PARA CERRAR UN GRAN AÑO 2023 “CHAO JEFE” LLEGÓ PARA CERRAR UN GRAN AÑO 2023
Un nuevo juego del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, Lotería del Táchira y la Operadora Éxito OPEREX, C.A.... “CHAO JEFE” LLEGÓ PARA CERRAR UN GRAN AÑO 2023

Un nuevo juego del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, Lotería del Táchira y la Operadora Éxito OPEREX, C.A. regalan una gran alternativa de diversión y premios.

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, Lotería del Táchira y la Operadora Éxito OPEREX, C.A. inician este mes de Navidad con dos divertidos juegos de lotería: “el instantáneo” Chao Jefe y el Triple Popular, “el juego de los cachos”. Dos nuevas opciones para probar la suerte y ganar premios en dólares que se adaptan a las preferencias y necesidades de los apostadores venezolanos.

El instantáneo Chao Jefe, nació bajo la premisa de “descansar un año no hace daño”, un año en el que le dices “Chao” al jefe. Bajo este concepto, el juego Chao Jefe ofrece un premio interesante para el jugador asalariado y para el que aspira tener buena estabilidad económica: 12.000 dólares, es decir, $1.000 mensuales durante un año. Y todo esto, solo por $1 y sin esperar ningún sorteo. ¡Ganas al instante!

Un segundo juego de lotería lanza simultáneamente la Lotería del Táchira, el Triple Popular, juego de triples y terminales con animalitos y cachos, que se jugará on line de lunes a sábado (13 sorteos) y los domingos (1 sorteo). La apuesta mínima será de un dólar ($1). Los triples y terminales son muy populares entre los apostadores venezolanos, y el juego Triple Popular, con sus “animalitos y cachos”, forman parte de la cultura y la idiosincrasia de los apostadores, pues muchos de ellos los asocian con sus creencias, sus sueños, sus supersticiones o sus experiencias personales permitiéndoles la posibilidad de ganar grandes premios con una inversión pequeña.

Para mayor información en la red social de Instagram: @chaojefeoficial, @triplepopular y @lotdeltachira.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.