CARMEN DELEON DEBUTA EN PREMIOS PEPSI MUSIC CON CUATRO NOMINACIONES CARMEN DELEON DEBUTA EN PREMIOS PEPSI MUSIC CON CUATRO NOMINACIONES
Por primera vez “compite” en los importantes galardones que enaltecen la música de nuestro país. Su nombre ha sonado con mucha fuerza en el... CARMEN DELEON DEBUTA EN PREMIOS PEPSI MUSIC CON CUATRO NOMINACIONES

Por primera vez “compite” en los importantes galardones que enaltecen la música de nuestro país. Su nombre ha sonado con mucha fuerza en el medio musical debido al indiscutible talento que posee.

Su debut como cantante fue en 2020 y hasta la fecha, Carmen DeLeon (@carmendeleon) suma más de 33 millones de reproducciones combinadas. Ha contado con la colaboración de artistas de la talla de: Feid, Neyo y Cali, y El Dandee, además, sus canciones han sido producidas musicalmente por reconocidos productores, entre ellos: Tainy, Mauricio Rengifo y Andrés Torres (del tema “Despacito” de Luis Fonsi).

Aunque es venezolana, DeLeon se da a conocer en su tierra natal a finales de 2021, ello con el sencillo “Mariposas”, canción con la que precisamente hoy le permite estar, por primera vez, nominada en cuatro importantes categorías en los Premios Pepsi Music: “Tema Urbano del año”, “Video Urbano del año”, “Artista Revelación” y “Artista Refrescante”.

Sigue disfrutando de “Mariposas” aquí:

“Estoy soñando con volver a Venezuela y cantarle a mi gente. Es un gran honor tener estas cuatro nominaciones en Premios Pepsi Music, me hacen sentir que estoy más cerca de poder ir a mi tierra. Gracias por tomar en cuenta mi trabajo”, dijo Carmen DeLeon.

Debemos hacer saber que el próximo 25 de junio Carmen DeLeon será la artista invitada en el show de Nacho en Pembroke Pines (Florida), mientras que el 4 de julio se presentará junto a Zion y Lennox, De La Ghetto, Micro TDH, Jerry Di, Akapellah entre otros, en el “Durini Festival” a llevarse a cabo en la ciudad de Miami.

Cabe recordar que la carismática cantautora se hace sentir actualmente con mucha fuerza con su más reciente sencillo promocional “Mala Memoria”:

Para votar por Carmen DeLeon en los Premios Pepsi Music solo deben ingresar a www.premiospepsimusic.com y buscar las categorías donde se encuentra nominada.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.