CARAMELOS DE CIANURO PRESENTARÁ SU “TOUR CONTROL” EN CARACAS CARAMELOS DE CIANURO PRESENTARÁ SU “TOUR CONTROL” EN CARACAS
La Terraza del C.C.C.T será el escenario para el esperado concierto de la banda el próximo sábado 03 de diciembre. El show recorrerá sus... CARAMELOS DE CIANURO PRESENTARÁ SU “TOUR CONTROL” EN CARACAS

La Terraza del C.C.C.T será el escenario para el esperado concierto de la banda el próximo sábado 03 de diciembre. El show recorrerá sus éxitos musicales y los temas de su más reciente disco “Control”.

Caramelos de Cianuro alista la presentación de su “Tour Control” en Caracas. La banda venezolana ofrecerá el concierto el próximo 03 de diciembre , luego de agotar taquillas por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y varias ciudades de Venezuela.

El espectáculo, con el cual harán el gran cierre de año en casa, llenará de rock la Terraza del C.C.C.T.

La ocasión será propicia para celebrar los éxitos del “Tour Control”, disfrutar en directo de las nuevas canciones, recordar los temas emblemáticos y reencontrarse con la fanaticada que tanto pedía esta presentación.

Caramelos de Cianuro Tour Control 2022 Caracas, será una producción propia de la oficina de Caramelos de Cianuro en alianza con Eventos Globales y Total Show Entertainment.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a través de la plataforma de ticketmundo.com. En los próximos días se anunciará la fecha de inicio de la etapa de preventa en las redes sociales de Caramelos de Cianuro.

Más información en las redes sociales: Instagram @caramelosdecianuro y Twitter @cdcrock.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.