CARACAS MUSIC SESSIONS RINDE “TRIBUTO A LADY GAGA” CARACAS MUSIC SESSIONS RINDE “TRIBUTO A LADY GAGA”
La agrupación caraqueña rendirá un tributo a Lady Gaga el próximo viernes 30 de septiembre a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos... CARACAS MUSIC SESSIONS RINDE “TRIBUTO A LADY GAGA”

La agrupación caraqueña rendirá un tributo a Lady Gaga el próximo viernes 30 de septiembre a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en homenaje a la icónica intérprete pop estadounidense.

El show “Tributo a Lady Gaga” de Caracas Music Sessions, contará con interpretaciones de sus más grandes hits tales como: “Poker Face”, “Paparazzi”, “Telephone”, “Born This Way”, “Bad Romance” y muchos más.

Una presentación cargada de energía, talento y buena música para poner a bailar a todos los amantes de Mamá Monster, gracias a la producción de Caracas Music Sessions.

El show ofrece un repertorio de los mejores éxitos de Lady Gaga, combinados con un repertorio de arreglos con sonidos latino-caribeños originales de la agrupación, desarrollando una puesta en escena única, nunca vista en Venezuela; uniéndose además a vestuarios y puesta en escena inspirados en las distintas versiones de Lady Gaga, a través del tiempo, brindando una ñ experiencia al estilo de The Monster Ball Tour, en Caracas.

Sobre la agrupación:

Caracas Mussic Sessions es una agrupación musical caraqueña creada en julio de 2022 con la idea principal de rendir tributo a grandes artistas de la cultura pop, añadiendo ritmos tropicales lo que ellos definen como: “el sonido de Caracas”
para mostrar un toque original y fresco a los shows.

La banda está conformada por diferentes talentos del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y Notas en Red. Cuenta con la participación de Gabriel Quintero, (guitarrista) y Jesús Camacho (percusionista),
integrantes del Venezuela Sound System. Yadiel David Arias, bajista de la Big Band Jazz de Venezuela, Diego Soto, tecladista de la Orquesta Latino Caribeña de Notas en Red y Moisés Tovar, baterista de La Big Band Jazz de Notas en Red.

En las voces participan Valerie Flames, vocalista de Euforia Rock Sinfónico y Mariana San Juan, vocalista de la orquesta de Rock Sinfónico de San Antonio de los Altos.

La agrupación tendrá su debut el próximo 30 de septiembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Para conocer más de este y otros tributos pueden seguirlos a través de su red social de Instagram como: @ccsmusicsessions.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *