CARACAS LISTA PARA RECIBIR A CRISTIAN CASTRO CARACAS LISTA PARA RECIBIR A CRISTIAN CASTRO
Comienza la cuenta regresiva para el regreso del astro mexicano a Venezuela, quien ofrecerá un concierto en la Terraza del C.C.C.T el Caracas el... CARACAS LISTA PARA RECIBIR A CRISTIAN CASTRO

Comienza la cuenta regresiva para el regreso del astro mexicano a Venezuela, quien ofrecerá un concierto en la Terraza del C.C.C.T el Caracas el jueves 19 de mayo. La velada promete un paseo por sus éxitos, así como el estreno de las canciones de su más reciente álbum.

Faltan pocos días para que Caracas disfrute de la esperada presentación de Cristian Castro (@cristiancastro). Tras varios años de ausencia, el popular cantante mexicano regresa a nuestro país para celebrar el mes de las madres y cautivar a los fanáticos de las canciones románticas.

Los éxitos de su destacada carrera artística prometen ser el plato fuerte de esta cita musical que se celebrará en la Terraza del C.C.C.T la noche del jueves 19 de mayo.

La oportunidad será propicia para disfrutar de un espectáculo que trasladará del amor al despecho con canciones como “Por amarte as픓Lloviendo Estrellas”“Azul”“Lloran las rosas”“Yo Quería”“Amaneciendo en ti”“Mi vida sin tu amor”“Dicen”“El culpable soy yo” y “No me digas”.

También, Castro presentará varios de los temas de la producción discográfica que graba actualmente y realizará un emotivo  homenaje a Juan Gabriel y José José, prometiendo una noche de nostalgia y muchas emociones.

“Cristian Castro en concierto” es realidad gracias a RM53 Entertainment Group y Prodec, productoras que sigue produciendo emociones y cuidan cada detalle para que el público viva una noche inolvidable.

Aún quedan entradas en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla ubicada en el Nivel C2 del C.C.C.T.

Para mayor información del evento en las redes sociales de: @rm53entertainment@prodecve y @ticketmundo_ve.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *