“CARACAS BEAUTY SPA”, EL LUGAR IDEAL PARA CONSENTIRSE “CARACAS BEAUTY SPA”, EL LUGAR IDEAL PARA CONSENTIRSE
Muchas personas buscan un establecimiento integral que incluya en un mismo espacio todos los servicios que deseen para sentirse bien. Por ese motivo nace,... “CARACAS BEAUTY SPA”, EL LUGAR IDEAL PARA CONSENTIRSE

Muchas personas buscan un establecimiento integral que incluya en un mismo espacio todos los servicios que deseen para sentirse bien. Por ese motivo nace, “Caracas Beauty Spa”, que tiene como finalidad ofrecerles a las mujeres una atención única e inigualable.

Caracas Beauty Spa, ubicado al Oeste de la capital, este proyecto de la mano de sus fundadores José Manuel Lugo y Gender Vanegas buscaban darle otra expectativa a la zona de La Candelaria, que sea un espacio donde las personas se sintieran a gusto.

“Inicialmente comenzamos en un local llamado Caracas Baber Shop, luego nos mudamos”, relata Aranza Lucero, gerente de Caracas Beauty Spa. Son alrededor de 20 personas que le dan vida a este gran lugar, entre técnicos, secretaria, masajistas.

Asimismo, destaca que “no es necesario ir al Este para sentirse bien atendida para sentirse cómoda, esa fue la intención, darle vida al oeste de Caracas”, expresó Aranza Lucero.

Aranza Lucero expresa que es la única sede en Caracas y asegura que han tenido mucha receptividad. “Todas las personas que vayan al local van a tener un buen servicio. Tratamos de complacer a la persona en lo que podamos”, dice.

Algunos de los servicios que ofrece ese sitio son los siguientes: Spa, Lashes & Brows, sistemas de uñas, puntas de gelatina, polygel, manicure, pedicure (tanto tradicional como semipermanente). A su vez, junto a las atenciones ofrecidas por Caracas Beauty Spa, se encuentra el Coffee Bar, en donde los clientes podrán elegir café, jugo y bebidas.

Para saber más de Caracas Beauty Spa puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @caracas.beautyspa.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.