CALABOZO ESTÁ LISTO PARA CELEBRAR SUS 300 AÑOS EN ESTE 2024 CALABOZO ESTÁ LISTO PARA CELEBRAR SUS 300 AÑOS EN ESTE 2024
El pueblo de Calabozo tendrá en este año 2024 las mejores ferias internacionales del estado Guárico con un amplio repertorio de artistas nacionales e... CALABOZO ESTÁ LISTO PARA CELEBRAR SUS 300 AÑOS EN ESTE 2024

El pueblo de Calabozo tendrá en este año 2024 las mejores ferias internacionales del estado Guárico con un amplio repertorio de artistas nacionales e internacionales celebrando sus 300 años en honor a su patrono y también para el disfrute de todas las personas, de la mano de la Gobernación de Guárico y de la Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda. Todo bajo la producción de PPG Internacional.

En esta ocasión, el canto, baile y la gran rumba en estas fiestas patronales contará con dos de los vallenateros favoritos colombianos: Rafael Santos y Jimmy Zambrano con sus grandes éxitos.

El repertorio de estrellas seguirá con la emblemática voz del merenguero Roberto Antonio con sus inolvidables éxitos; le seguirán Calibu, las artistas infantiles del momento en el país July & Naoh, la música llanera se sentirá con la voz de Vitico Castillo, Reynaldo Armas y Jorge Guerrero, la salsa al son de Sócrates y Néstor Rivero “Ex Adolescentes”, Duban Bayona Ex Binomio de Oro, entre otros.

Por otro lado, la voz juvenil llegará con el exitoso venezolano Sixto Rein, quien al ritmo de “Ojitos”, “Tocale” y muchas más, le pondrá el sabor urbano a estas grandes fiestas patronales.

A esta mega rumba también se unirá el animador de Portadas Jordan Mendoza y para los pequeños de la casa se contara con el Circo de Los Hermanos Ayala y un parque mecánico de atracciones, habrá un sin fin de eventos culturales, deportivos y educativos, así como importantes expositores ganaderos, industriales, comerciales y turísticos resaltado las potencialidades del municipio, el cual se destaca por su alta producción agrícola y agroindustrial, además por contar con el casco colonial histórico más grande del país.

Las ferias de Calabozo 2024 se llevarán a cabo desde el 29 de Enero hasta el 4 de Febrero, en el Parque Rómulo Gallegos del municipio Francisco de Miranda del territorio Guariqueño y desde ya prometen ser las mejores en todo el Estado Bolivariano de Guarico y también a escala nacional para posicionarse como la mejor de las fiestas de este año.

Sobre PPG Internacional:

Es una empresa de sólida y amplia trayectoria dedicada al mundo del entretenimiento. En los últimos años se ha consolidado como una de las productoras de espectáculos más destacadas de varios países, con un equipo altamente capacitado para la puesta en escena de los talentos tanto nacionales como internacionales dejando huella a todo el público.

Para mayor información en www.chamosppg.com para estar al tanto del gran evento.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.