Caimaneras Domingueras La Pastora Caimaneras Domingueras La Pastora
El deporte permite elevar la Calidad de Vida de los individuos y los integra en su entorno Social. Y es por ello que el... Caimaneras Domingueras La Pastora

El deporte permite elevar la Calidad de Vida de los individuos y los integra en su entorno Social. Y es por ello que el Consejo Comunal Madre TierraLa Pastora, Colectivo Cultural Toromayma y la Fundación El Flow Venezuela; Realizaran y llevaran  a cabo las Caimaneras Domingueras La Pastora (Fútbol Sala),  Todos los Sábado y fines de Semana a partí de las 2pm, donde se le llama a toda la Comunidad a participar y Entes del Estado para que apoyen este tipo de actividades con su acompañamiento.

Como lo establece Nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su:

Artículo 111.

Todas las personas tienen derecho al deporte y a la recreación como actividad que benefician la calidad de vida individual y colectiva. El Estado asumirá el deporte y la recreación como política de educación y salud pública y garantizará los recursos para su promoción. La educación física y el deporte cumplen un papel fundamental en la formación integral de la niñez y adolescencia. Su enseñanza es obligatoria en todo los niveles de la educación pública y privada hasta el ciclo diversificado, con las excepciones que establezca la ley. El Estado garantizará la atención integral de los y las deportistas sin discriminación alguna, así como el apoyo al deporte de alta competencia y la evaluación y regulación de las entidades deportivas del sector público y del privado, de conformidad con la ley. La ley establecerá incentivos y estímulos a las personas, instituciones y comunidades que promuevan a los y las atletas y desarrollen o financien planes, programas y actividades deportivas en el país.

Es el momento  para equilibrar la mente, el estado físico y también para establecer lazos de integración con la comunidad Pastoreña “Así que Vamos todos anotar un Gol por la Comunidad”.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *