BRUNO ROMANO Y THIAGO MULLER: AL RITMO DEL MERENGUE Y LA SAMBA CON “LLÉVAME” BRUNO ROMANO Y THIAGO MULLER: AL RITMO DEL MERENGUE Y LA SAMBA CON “LLÉVAME”
“Llévame” es promocional de los cantautores Bruno Romano (Venezuela) y Thiago Muller (Brasil) que residen en la ciudad de Los Angeles, California. Este sencillo... BRUNO ROMANO Y THIAGO MULLER: AL RITMO DEL MERENGUE Y LA SAMBA CON “LLÉVAME”

“Llévame” es promocional de los cantautores Bruno Romano (Venezuela) y Thiago Muller (Brasil) que residen en la ciudad de Los Angeles, California.

Este sencillo representa una celebración de amor envuelto en Merengue, al estilo de Juan Luis Guerra,con una Samba similar al Carnaval de Brasil. Es una de esas canciones que te hacen sentir bien, una y otra vez, con sus dulces melodías y letras. Sus ritmos orgánicos, retro synths y texturas modernas, conectan desde el primer momento.

El tema fue escrito por Bruno Romano, Marco Echeverria y Thiago Muller; fue producido de manera independiente por el mismo Bruno Romano, junto a Marco Echeverria (Venezuela); acompañados por un colectivo de amigos músicos de la ciudad, trayendo a la mesa una fusión de ritmos tropicales – latinos y el romance del Español con el Portugués, que siempre genera la mejor de las sensaciones.

Con un estilo musical que se pasea por el Indie Latino y el Pop Tropical; el músico venezolano Bruno Romano; que actualmente vive en Los Angeles, California; fue parte de la movida rock caraqueña, con la banda La Vesper. Actualmente trabaja en su estudio de grabación, en dicha ciudad, y se mantiene activo grabando para diversos artistas. Desde mediados del 2017, comenzó a componer y dio inicio a su carrera como solista.

“Llévame” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Llévame”

DISFRUTA -Llévame [en VIVO]

COMPARTE

https://levelmusic.lnk.to/Llevame

Para más información de Thiago y Bruno puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Bruno Romano https://www.instagram.com/brunoromanomusic/

Thiago Muller https://www.instagram.com/thiagomuller/

Fuente:

Valeria Suárez – Prensa 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.