BRONZON Y DAZU LANZAN SU PRIMER EP “THE CHANGE” BRONZON Y DAZU LANZAN SU PRIMER EP “THE CHANGE”
Desde el 29 de octubre el material musical se encuentra disponible en el canal de YouTube de este dúo, que no para de sorprender... BRONZON Y DAZU LANZAN SU PRIMER EP “THE CHANGE”

Desde el 29 de octubre el material musical se encuentra disponible en el canal de YouTube de este dúo, que no para de sorprender y regalar buena música a sus seguidores.

Bronzon y Dazu debutaron en la palestra musical el pasado mayo con “Sola”, teniendo muy buena aceptación en el público a pesar de arriesgarse a darse a conocer empezando la cuarentena. En julio, a petición de esos seguidores que sumaron rápidamente, estrenaron “Donde tú estás” con mucho éxito, y ahora han decidido sorprender a todos con el lanzamiento de su primer EP.

“The Change” se titula este disco, que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Brozon y Dazu (https://www.youtube.com/channel/UCt1vrVIqoRIDYdcV4RoaKfQ) desde el pasado jueves 29 de octubre.  Cuenta con seis temas inéditos que fusionan a la perfección las tendencias musicales actuales con las influencias tropicales que le gustan a este dúo. “Traemos un sonido fresco que busca transmitir historias para identificarse, dedicar y bailar”, dicen.

Desde que Bronzon y Dazu se dieron a conocer en el mundo de la música no han dejado de generar noticias, y prometen seguir preparan sorpresas para lo que resta de año. Ahora  nos hemos concentrado en sacar nuestro EP, porque estos momentos de pandemia nos ha permitido explotar más nuestra imaginación, creando anécdotas tanto terrenales como espirituales que reflejamos en la música”, dicen.

“Mundo nuevo”, “Con calma”, “Thanos”, “No se me olvida”, “Yo no me enamoro” y “Kamikaze” son los nombres de las canciones que los seguidores de este dúo se encontrarán en este Extended Play, todos con el reggaetón como base, producidos por Chez Tom, Ángel Lil Einyel y David O, y compuestos por Eduh “El virus”, Bronzon , DM3 y Cheztom.

“Con calma” es el sencillo promocional de “The Change”. Éste reúne en su letra todo lo que Bronzon y Dazu querían expresar “porque está basado en el amor”. “En estos tiempos es lo principal para el bienestar mental, espiritual y orgánico en todos los seres humanos. Esto hizo que la creación del tema se diera con fluidez inmediata, porque al escuchar el beat nos inspiró por completo”, comentan.

Sin duda, este dúo ha logrado en muy poco tiempo calar en el gusto del público venezolano. Esto ha generado muchas expectativas en cada paso que dan dentro de su proyecto: Esperamos que este EP le guste a nuestros seguidores, queremos que nuestros temas sirvan de inspiración para expresar sus sentimientos y pensamientos. Lograr e disfruten al máximo tanto como nosotros”, finaliza el talentoso dúo.

Para conocer cada paso de ellos no duden en seguirlos en sus redes sociales como @bronzonydazu.

Disfruta de “Con Calma” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.