BRITO DEBUTA EN EL MERCADO MUSICAL CON “TÓXICA” BRITO DEBUTA EN EL MERCADO MUSICAL CON “TÓXICA”
El joven venezolano se aventura en la música contando con el apoyo de Micro TDH, Louis, Klein CJ en su primer lanzamiento. Brito inicia... BRITO DEBUTA EN EL MERCADO MUSICAL CON “TÓXICA”

El joven venezolano se aventura en la música contando con el apoyo de Micro TDH, Louis, Klein CJ en su primer lanzamiento.

Brito inicia 2021 siguiendo a su pasión desde pequeño, la música, y se aventura en esta industria con “Tóxica” un tema en el que comparte pluma con Micro TDH, Louis, Klein CJ bajo la producción de Neneto Music quien ha trabajado junto a Corina Smith, Sebastian Yatra, Yandel, Kimberly Loaiza, entre otros.

“Tóxica” es una canción marcada por el contagioso ritmo del dembow, un Reggaeton inspirado en la tendencia de nombrar así a las personas que de una u otra manera se vuelven dañinas para nuestras vidas “Quisimos hacer una canción sobre un tema en tendencia y del que últimamente escuchamos mucho de relaciones, novias, y hasta trabajos tóxicos”, explicó Brito sobre su primer tema.

Disfruta de “Tóxica” aquí:

El audiovisual de este tema fue dirigido por Guillermo Figueredo, en la ciudad de Caracas, en un reconocido hotel de la ciudad, durante 29 horas seguidas. Cuenta la historia de una relación entre dos mujeres, donde una de ellas en busca de complacer a su pareja realiza el robo de un accesorio de gran valor.

Sobre el apoyo que tuvo de Micro TDH, Brito aseguró que desde que se conocieron hicieron click.  “Un día estábamos en mi estudio, comencé a tararear una letra con un ritmo que escuchábamos y así nació Tóxica”, contó sobre la experiencia de trabajo.

Brito planifica varios lanzamientos para el primer trimestre de 2021 de la mano de importantes productores musicales como Soteldo que ha trabajado con Bad Bunny y Yama de Puerto Rico encargado de la producción de temas para Ozuna y otros exponentes del género.

Para mayor información de Brito en Instagram como @britodios.

Fuente:

DC Comunicaciones

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.