BRAYHAN ROSALES LLEGA CON “PROMESAS” BRAYHAN ROSALES LLEGA CON “PROMESAS”
El joven venezolano Brayhan Rosales promociona su más reciente sencillo titulado “Promesas”. Un tema urbano romántico y dedicable. Con un estilo top que marca... BRAYHAN ROSALES LLEGA CON “PROMESAS”

El joven venezolano Brayhan Rosales promociona su más reciente sencillo titulado “Promesas”. Un tema urbano romántico y dedicable.

Con un estilo top que marca tendencias y provoca suspiros a su paso, Brayhan Rosales nos canta “Promesas”, de su propia autoría, cuyo videoclip se verá muy pronto.

“El sencillo aborda las Promesas que se hacen al momento de la separación de un amor que a pesar de la distancia quedas con la ilusión del reencuentro y salen esas palabras echadas al viento de todo lo que pudo ser y quizás nunca sea”, asegura Brayhan Rosales.

Entra a los escenarios musicales no dejando la fuente que lo hizo posicionarse, siendo uno de los pocos barberos venezolanos músico, estando en múltiples tarimas y eventos junto a grandes exponentes de la música como CNCO, Sixto Rein, Criollo House, Guaco, Luis Fernando Borjas, La melodía perfecta, AranOne, Juan Miguel, Calle Ciega (El Reencuentro).

El sencillo cuenta con la producción musical de Rub Amaya, la letra va dedicada “a ese amor que tuve pero se me fue muy lejos”, cuenta el intérprete.

Disfruta de las “Promesas” de Brayhan Rosales aquí:

Sigue a Brayhan Rosales en su red social de Instagram como: @brayhan.rosales.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.