BITOQUEAO LE CANTA A LOS “SUEÑOS” BITOQUEAO LE CANTA A LOS “SUEÑOS”
La agrupación venezolana presenta un emotivo tema cuya letra invita a no dejar de perseguir las metas y pensar en grande. Soñar y no... BITOQUEAO LE CANTA A LOS “SUEÑOS”

La agrupación venezolana presenta un emotivo tema cuya letra invita a no dejar de perseguir las metas y pensar en grande.

Soñar y no desistir, luchar y prepararse, bajo esta premisa Bitoqueao (@bitoqueao) presenta su más reciente sencillo promocional e invita a vivir los “Sueños”. El lanzamiento viene acompañado de una campaña a beneficio de los niños de la Casa Hogar Al Fin en La Guaira.

Original de Diego Torres, Sueños es una versión hecha con estilo Bitoqueao e invita a disfrutar de la vida y no dejar de soñar. El tema fue producido por Yasmil Marrufo, quien cuenta con una destacada trayectoria y producciones que han alcanzado el sitial de honor en las listas de Billboard así como discos multiplatino por las ventas de álbumes de artistas de la talla de Ricky Martin, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Alexander Pires, entre otros.

El sencillo “Sueños” se grabó entre Caracas y Miami, y destaca por su pegajosa fusión de ritmos y una letra optimista.

“Nos animamos a hacer este cover porque su mensaje es poderoso. Diego Torres lo lanzó en 2001, y el mensaje sigue vigente, es un tema que las nuevas generaciones deben conocer y empaparse de su energía”, comenta Jolan.

Disponible en todas las plataformas digitales y emisoras de radio, Sueños cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Mardeni, quien plasma una historia emotiva basada en las experiencias de los integrantes de Bitoqueao. Representados en su niñez, el audiovisual muestra cómo los artistas cumplieron el sueño de ser músicos y la forma en la que lograron las metas que se plantearon.

El audiovisual cuenta con imágenes grabadas en El Hatillo, San Bernardino y algunas casas en La Pastora, en Caracas. “Con este video queremos, una vez más, insistir en no dejar de soñar, alimentar a ese niño que llevamos dentro con la mejor energía y hacer énfasis en que los sueños sí se pueden convertir en realidad”, comenta Jolan.

Sueños viene acompañado de una campaña con sentido social, que ayudará con lo recaudado por la venta de las franelas alegóricas a la canción, a que los niños de la Casa Hogar Al Fin, en la Guaira, puedan cumplir sus sueños.

Sigue los pasos de Bitoqueao en sus redes sociales: @bitoqueao.

Disfruta del video musical de “Sueños” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *