“BENDITO” DE LOS CADILLAC´S YA TIENE VIDEO “BENDITO” DE LOS CADILLAC´S YA TIENE VIDEO
El tema urbano inició con fuerza en la radio nacional de Venezuela bajo la promoción de Sky Music Group y ahora cuenta con su... “BENDITO” DE LOS CADILLAC´S YA TIENE VIDEO

El tema urbano inició con fuerza en la radio nacional de Venezuela bajo la promoción de Sky Music Group y ahora cuenta con su video oficial.

El dúo venezolano Los Cadillac´s, estrenó el 21 de enero del presente año el video oficial de su promocional “Bendito”, sencillo que desde el pasado mes de noviembre  suena con gran fuerza en todas las emisoras de radio a nivel nacional  gracias al trabajo de promoción del equipo de Sky Music Group.

El tema de género pop urbano fue compuesto por Luifer Romero y Emilio Vizcaino junto al también cantautor venezolano Elen Rivero y Rub Amaya que además hizo la producción en conjunto con Gabo Sanoja.


E, video fue estrenado en el canal oficial de YouTube de “Los Cadillacs”, video grabado en Caracas en los espacios de los Jardines Ecológicos Topotepuy en El Hatillo y dirigido por Nael y Justin.

Recientemente, el dúo culminó con gran éxito una gira de presentaciones llamada “La Ruta”, con la cual recorrieron más de 12 ciudades de Venezuela, cantaron para más de 20.000 personas en cada show y compartieron tarima con importantes talentos nacionales. Todo el material de esta gira la pueden ver en el canal de YouTube “La Ruta – Live”.

El tema “Bendito” de Los Cadillac´s ya se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales.

Siguelos en Instagram como: @loscadillacs_, @luifercadillacs y @emiliovenezuela.

Disfruta de “Bendito” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.