BANDA VENEZOLANA HOSANNA NOS REGALA UN MENSAJE DE PAZ, CON NUEVO COVER “LA BENDICIÓN” BANDA VENEZOLANA HOSANNA NOS REGALA UN MENSAJE DE PAZ, CON NUEVO COVER “LA BENDICIÓN”
El talentoso quinteto vuelve al ruedo con un nuevo mensaje esperanzador, “Queremos que en este tiempo de crisis mundial podamos entender que no estamos solos,... BANDA VENEZOLANA HOSANNA NOS REGALA UN MENSAJE DE PAZ, CON NUEVO COVER “LA BENDICIÓN”

El talentoso quinteto vuelve al ruedo con un nuevo mensaje esperanzador, “Queremos que en este tiempo de crisis mundial podamos entender que no estamos solos, sino que la presencia y la bendición de Dios está sobre nuestras vidas y familia. Trayendo esa convicción, Paz y Calma a nuestros corazones”.

“Hemos realizado este tema entendiendo el momento que atravesamos de necesidad e incertidumbre, es el mensaje propicio que la humanidad necesita en este tiempo crucial”. Nos comenta Orlando Hernández líder de la mencionada banda.

La Banda Hosanna es recordada por sus giras a en todo su país, también posicionarse en las carteleras musicales  y ser galardonada como “Mejor Banda Revelación del año”. Por los premios cristianos Dunamis.

Disfruta del material audiovisual “La Bendición ya disponible en su canal en YouTube aquí: 

Composición: Kari Jobe & Cody Carnes | Live From Elevation Ballantyne | Elevation Worship

Versión Acústica: Banda Hosanna

Género: Balada/Pop.

Músicos: Jeremy Marcano y Mauricio González.

Vocal: Orlando Hernández

Producción Musical: Hosanna Música

Producción audiovisual: Hosanna Música y MT Publicidad.

Mezcla y mastering: Hosanna Música

Elaborada en: Sucre, Venezuela.

“Su presencia te acompañe donde quiera que tu vayas”. 

Te invitamos a seguirlos en todas sus redes sociales como @hosannamusica

Fuente: Larry Mogollón

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.