“BAILA” CON LA ALEGRÍA DE JULY & NAOH “BAILA” CON LA ALEGRÍA DE JULY & NAOH
Las intérpretes July & Naoh  presentan su primer sencillo promocional “Baila” de la mano de la productora Lai Music,  tema que ya se encuentra en YouTube... “BAILA” CON LA ALEGRÍA DE JULY & NAOH

Las intérpretes July & Naoh  presentan su primer sencillo promocional “Baila” de la mano de la productora Lai Music,  tema que ya se encuentra en YouTube con su vídeo oficial.

July & Naoh son  unas niñas muy talentosas y carismáticas que vienen a ponerle su toque particular al mundo musical con “Baila”, que es una propuesta diferente, cargada de sonidos actuales y comerciales, acompañados de una letra pegajosa.

“Quisimos hacer algo diferente para variar en los géneros que están sonando actualmente, y de ahí nace  la idea de esta propuesta musical llamada urbano dance. Es un ritmo diferente que va a marcar tendencia”, comenta Lilian manager de las pequeñas July & Naoh.

El sencillo “Baila” que ya suena con insistencia en las emisoras radiales a nivel nacional, cuenta con un material audiovisual que próximamente estarán estrenando en todas las plataformas digitales.

El vídeo fue grabado en varias locaciones de Caracas, bajo la dirección de Daniel Meléndez y VMD Productions. En este trabajo July y Naoh  se destacan con sus bailes y al mismo tiempo reflejan que ante cualquier tropiezo en la vida, siempre hay que levantarse, seguir adelante con  fe, alegría y constancia en lo que se hace y nunca desistir de los sueños.

“Con esta canción queremos transmitir alegría energía positiva y sin duda alguna superar los obstáculos y esperamos que les guste tanto como a nosotras”, comentaron July & Naoh.

Aunque no tienen pensado abandonar la actuación, ni el modelaje, July & Naoh quieren probar suerte en esta nueva faceta como cantante: “Nosotras pensamos que toda artista debe ser integral, no centrarse en una sola faceta, en nuestro caso tratamos de combinar todo con mucho trabajo, humildad, sencillez, compromiso y responsabilidad”, aseguran al unísono July & Naoh.

Disfruta de “Baila” aquí: 

Para mayor información en Instagram como @Julynaoh.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.