“BABY BEACH” EL DESTINO AL QUE ANAKENA NOS INVITA A VIAJAR “BABY BEACH” EL DESTINO AL QUE ANAKENA NOS INVITA A VIAJAR
La banda venezolana presenta su sexto sencillo promocional, un pegajoso reggae en colaboración con el dúo malagueño Javypablo. Actuarán en Chile y Argentina el... “BABY BEACH” EL DESTINO AL QUE ANAKENA NOS INVITA A VIAJAR

La banda venezolana presenta su sexto sencillo promocional, un pegajoso reggae en colaboración con el dúo malagueño Javypablo. Actuarán en Chile y Argentina el 17 y 20 de febrero, y el 26 de marzo abrirán el concierto de MORAT en Caracas.

Luego de un par de meses de conciertos y trabajo en los escenarios, Anakena retoma los adelantos de su segundo disco para presentar el sencillo promocional: “Baby Beach”. La nueva canción, que está disponible en plataformas desde el 04 de febrero, trae consigo una sorpresa, y es que para dar vida a este pegajoso reggae la banda venezolana se unió con el dúo malagueño Javypablo, agrupación que en los últimos dos años ha logrado posicionarse como uno de los proyectos de mayor crecimiento de la escena emergente española.

“´Baby Beach´ es esa canción que suena en la radio cuando estás volviendo luego de un día de playa. Te transporta directamente a un atardecer y a ese estado de relajación y felicidad que solo un día en el mar puede lograr”, comentan Santiago, Mikel, Antonio y Mara en torno al tema que se compuso y grabó a mediados de 2021 durante un campamento de grabación de 10 días en el que Anakena y su equipo se encerraron a darle vida a la gran mayoría de las canciones de su segundo álbum.

La colaboración con Javypablo no surgió sino hasta octubre del año pasado, cuando se unieron al show de Anakena en la Sala la Riviera de Madrid como invitados especiales. Luego de compartir en tarima se creó mucha afinidad entre ambos proyectos y por ello los invitan a formar parte de este track y “darle el empujón que le faltaba al tema” acota Santiago.

“Baby Beach” también vendrá acompañado de un videoclip con el que cada espectador podrá viajar del Caribe al Mediterráneo en un abrir y cerrar de ojos. El audiovisual se estrenó el pasado jueves 3 de febrero en una exclusiva de YouTube para todos los fanáticos de Anakena.

Además del estreno musical que sirve de abreboca al disco que presentarán este año, la banda se prepara para el último tramo de su primera gira internacional de conciertos. Viajarán al sur del continente para encontrarse con su público en Santiago de Chile el 17 de febrero y en Buenos Aires el 20 de febrero.

Por si fuera poco, regresarán a Caracas para dar inicio al concierto de MORAT en la Terraza del C.C.C.T el próximo 26 de marzo. “Sanguchito”, “Carita Triste”, “Cinco y Fuego”, será parte de los éxitos que interpretará Anakena como compensación nacional en el evento producido por AGTE Live.

Sigue los pasos de Anakena en sus redes sociales @anakenamusica.

Toda la información sobre lugares, horarios y entradas de la gira se puede conseguir en www.anakenamusica.com

Disfruta de “Baby Beach” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.