AUTOFEST 2022 VUELVE AL CCCT EN SU SEXTA EDICIÓN AUTOFEST 2022 VUELVE AL CCCT EN SU SEXTA EDICIÓN
Del 29 de abril al 1 de Mayo la terraza del CCCT, una vez más servirá de escenario para el AUTOFEST 2022, el evento... AUTOFEST 2022 VUELVE AL CCCT EN SU SEXTA EDICIÓN

Del 29 de abril al 1 de Mayo la terraza del CCCT, una vez más servirá de escenario para el AUTOFEST 2022, el evento automotriz más grande del país, bajo la producción de BDC Producciones y Eventos C.A.

El AUTOFEST 2022 se llevará a cabo durante tres (03) días en más de 4500m2 de exposición, en donde se podrá disfrutar de un evento automotriz completo; con una exhibición de autos de primer nivel, acompañados de las mejores marcas del sector automotriz de nuestro país. Un evento dedicado y producido para todos aquellos que quieran vivir una experiencia distinta y a todo motor.

Este evento nace para brindar innovación, diversión y entretenimiento a todos los amantes del mundo automotor; es por ello, que, en ésta su Sexta Edición los presentes podrán ser parte de: La presentación oficial de una nueva marca automotriz en Venezuela y la presentación oficial a la prensa del automóvil CH. COBRA, un carro ensamblado y fabricado en Venezuela; además del simulador oficial de Moto GP para Latinoamérica en Venezuela a cargo de @Moto_trainer_latam_vzla, entre muchos otros atractivos referentes al mundo automotriz.

Todo lo mejor en alta gama

Gracias a grandes aliados y a las mejores marcas automotrices del país en este evento podrán encontrar repuestos, accesorios y servicios para vehículos; desde cauchos, baterías, GPS, componentes de car audio, hasta servicios de pintura automotriz y mucho más.

Un evento de alto nivel, pensado para toda la familia, de este modo, los niños tendrán acceso a un área infantil donde podrán disfrutar de atractivos, juegos, actividades y el parque infantil vial Doctor Care, todo esto sin dejar de contar con un área gastronómica con los mejores food trucks y los mejores djs de la ciudad.

¡Tres días a todo motor! La animación estará a cargo de Circuito Pop FM….Así que la diversión, los buenos autos y el ambiente hablarán por si solos.

Interesados pueden seguir paso a paso este evento a través de las redes sociales @autofestve y solicitar su entrada a través de www.maketicket.com.ve

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *