ARTISTA LOURDES FERNÁNDEZ NOMINADA AL PREMIO LATÍN MUSIC AWARDS ARTISTA LOURDES FERNÁNDEZ NOMINADA AL PREMIO LATÍN MUSIC AWARDS
Lourdes Fernández es cantautora de género Urbano y Pop Flamenco, del pueblo de Coria del río (Sevilla). Su gran desempeño en el ámbito musical... ARTISTA LOURDES FERNÁNDEZ NOMINADA AL PREMIO LATÍN MUSIC AWARDS

Lourdes Fernández es cantautora de género Urbano y Pop Flamenco, del pueblo de Coria del río (Sevilla). Su gran desempeño en el ámbito musical Le han otorgado el premio desde New York (Star Latin Music) por su Single La Culpa. Le han otorgándole un certificado como artista y El Gran Miami Magazine de (Miami).

Sus canciones han sonado en radios tan importantes como: La Gozadera Fm, La Revoltosa Fm, La Rumbera Fm, los 40 principales de Valencia entre otras. Es compositora e intérprete del himno de Fútbol del C.D QUINTANAR . Acaba de ser premiada por la revista Espíritu Guerrero de Madrid como artista revelación 2018. Es su segundo premio en menos de dos años, el primer premio lo va a recibir en días por parte de la productora Star Latin Music (Premio a la excelencia 2018) y el segundo premio es  el día 1 de Diciembre donde  tendrá lugar la gala en Madrid y personalmente será recogido por la propia artista.

Por otra parte a su lista de premios se le sumara su primer “Latín Music Awards” en Barcelona Venezuela este 1 de Diciembre.

Para los que quieran seguir los pasos agigantados de este talento en ascenso lo pueden hacer a través de sus redes sociales:

Instagram: @lourdesfernandez5

Facebook: Lourdes FernándezOfi

Twitter: @lourdesfdz1990

 

Fuente:

ARTISTA LOURDES FERNÁNDEZ NOMINADA AL PREMIO LATIN MUSIC AWARDS

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.