ANUEL “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN WORLD TOUR” EN CARACAS ANUEL “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN WORLD TOUR” EN CARACAS
El exponente urbano se presentará por primera vez en Venezuela, el próximo 19 de noviembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y la... ANUEL “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN WORLD TOUR” EN CARACAS

El exponente urbano se presentará por primera vez en Venezuela, el próximo 19 de noviembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y la fanaticada ya puede adquirir las entradas.

Por primera vez llega a Venezuela, el puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido popularmente por su nombre artístico “Anuel AA”, para presentar su gira “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour” en Caracas, el próximo 19 de noviembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Un evento bajo la producción general de Live VIP (@livevip_music). Para este concierto la primera preventa de las entradas están disponibles desde el 30 de julio a través de la reconocida tickera venezolana Global Boletos @globalboletos en su sede presencial en el Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Caracas), y en el Hotel Chipi’s Beach de la Guaira @chipisbeachshotel.

Curiosamente Anuel llegará en el mes de su nacimiento, pues nació el 26 de noviembre del año 1992. Fue criado en Carolina, Puerto Rico y comenzó a crear música a sus catorce años. Además, su padre trabajaba en estudios de música con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars y, aunque no se identifica como un fanático al ritmo de la salsa, recuerda que su padre fue inspiración en la industria discográfica

Anuel AA, se le conoce por temas como: “Sola”, “¿Qué nos pasó?” y “Antes”. Llegará a Venezuela para ofrecer lo mejor de su música reguetonera y trap latino a su fanaticada recordando que, sus canciones son compuestas por él mismo. También se le ha considerado pionero de letras que tratan sobre la realidad y la vida urbana de Puerto Rico

Tras la confirmación de la visita del cantante de reggaetón y música trap, Anuel AA, para ver su presentación el próximo 19 de noviembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, la productora venezolana Live Vip anunció los precios de whitelist para verlo.

Los precios varían desde los 36 dólares o al cambio en moneda nacional (Venezuela), para observarlo desde el lugar zona “la calle”, hasta los 409$ para tener a Anuel AA mucho más cerca.

Estos son los precios para ver a Anuel:

Zona de piel “La calle”: 36$ + servicio de taquilla
Zona sillas “Las Joyas”: 137$ + servicio de taquilla
Zona mesa “Ferrari”: 228$ + servicio de taquilla
Zona “Lamborghini”: 273$ + servicio de taquilla
Zona mesa “Bugatti”: 314$ + servicio de taquilla
Palco Yailin: 409$ + servicio de taquilla

Para mayor información de las entradas en el portal web globalboletos.com.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.