ANNYBELL Y THOMAZ ESTÁN DE ESTRENO CON SU TEMA “LOCATION” ANNYBELL Y THOMAZ ESTÁN DE ESTRENO CON SU TEMA “LOCATION”
Tras majestuosos éxitos de la intérprete urbana Annybell, esta vez nos trae buena música de la mano del cantante Thomaz. Juntos nos llevan a... ANNYBELL Y THOMAZ ESTÁN DE ESTRENO CON SU TEMA “LOCATION”

Tras majestuosos éxitos de la intérprete urbana Annybell, esta vez nos trae buena música de la mano del cantante Thomaz. Juntos nos llevan a un mundo de encuentros prohibidos con su nuevo tema “Location”, cuya letra y música nació de parte de Big Ben Mundial, bajo la producción de todo el equipo de Tonada Estudio 13.

Location” se basa en plasmar la idea de dos jóvenes que intercambian textos hasta llevar a cabo el encuentro, transmitiendo así a la pantalla, esa conexión que existió desde el primer momento. Ambos artistas se sintieron identificados con este tema: “El sonido es muy fresco, todo el rodaje salió fluido, sin aditamentos ni complicaciones” expresó la intérprete de “No Boyfriend”.

Asimismo  Annybell manifestó que este nuevo lanzamiento sigue en la línea de expresar ciertos mensajes para sus fans, de cosas cotidianas, que pueden sucederle a cualquiera, para así hacerlos sentirse identificados. Ya que este año 2020 les ha tocado a los artistas musicales reinventarse y buscar la mejor manera de promocionar su música.

Entre tantas ideas, surgió este featuring, gracias a la colaboración del cantante urbano Thomaz, junto a varios profesionales de la talla de Big Ben, Blackie BLK, Kobi Cantillo y Talio Sánchez. En cuanto a la producción del videoclip, podemos resaltar que tuvo lugar en  la ciudad de Caracas,  bajo la dirección, creatividad y profesionalismo de Karen Bompart  a través de la empresa Bompart Media.

“Con este tema quisimos mantenernos en el género urbano, específicamente reggaetón. Buscamos mantener la intriga y el misterio del encuentro entre estos dos jóvenes con sonidos oscuros y tenues sin perder en ningún momento lo rítmico y bailable”- afirmó Annybell.

Por su parte, Annybell reveló que trabajar con Thomaz fue una experiencia extraordinaria, describiéndolo como un artista integral que se adapta fácilmente a cualquier género, creando nuevas expectativas a la hora de improvisar.  Considerando también  la química explosiva entre ellos, que sin duda alguna, le otorgó un plus al resultado final.

Disfruta de “Location” aquí:

Sigue a esta gran artista por sus redes sociales:

Instagram y Twitter:  @annybelloficial

Facebook: AnnybellMusic

Youtube y Plataformas musicales: AnnyBell

Fuente:

Lleralba González – Jefa de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio