ANNYBELL LANZA VERSIÓN ACÚSTICA DE “DIME” ANNYBELL LANZA VERSIÓN ACÚSTICA DE “DIME”
A piano y voz la talentosa venezolana regala a su fanaticada una interpretación mucho más íntima de su más reciente sencillo. Tras la gran... ANNYBELL LANZA VERSIÓN ACÚSTICA DE “DIME”

A piano y voz la talentosa venezolana regala a su fanaticada una interpretación mucho más íntima de su más reciente sencillo.

Tras la gran receptividad que tuvo el sencillo donde relata una historia de amor que vivió en carne propia, Annybell (@annybelloficial) decidió hacer una versión acústica que ha recibido importantes críticas  positivas.

“Quise realizar el tema acústico debido a que por la pandemia es muy difícil dar conciertos, así que tome la iniciativa de hacer algo diferente, más íntimo y surgió la idea de hacer un video  -solo con voz y piano-  de mi tema  ‘Dime’”, comentó Annybell.

La producción de la versión acústica de “Dime” estuvo a cargo de Juan Marcos Millán,  Talio Sánchez (@taliosanchez)  y la propia Annybell; debemos recordar que la letra es del cantautor puertorriqueño iZaak.

“Como bien saben, este tema es muy especial y espero que les guste tanto como a mi esta nueva versión donde pueden verme por primera vez tocando piano, algo que me encanta”, dijo la interprete quien próximamente lanzará su nuevo disco. 

“Dime Acústico” está disponible en todas las plataformas musicales.

Disfruten aquí el videoclip oficial de “Dime Acústico” el cual estuvo bajo la dirección de Karen Bompart (@karenbompart) y fue producido por Bompart Media (@bompart.media).

Disfruta de “Dime Acústico” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.